Esta noche me uno al club de las 1000 unidades :D

• 0

Pues solo eso, viendo que estoy a punto de enviar mi unidad 999, esta noche, confio que dentro de unas 4 horitas, la unidad numero 1000 suba a berkley :D Toy feliz por haberlo logrado…

Este sera el 4º diploma...... tengo que ir a por el quinto :p

Saludos a los compis del seti, y seguiremos procesando unidades

Mascara

• 1

Animo! …

y como decía la canción :
    "No pares, sigue, sigue …. " :cool:

• 2

A mi en breve me llega otro diploma pero el de las 250, poquito a poquito. :)

• 3

nada chavales, no es por desanimaros:D :D :D , pero lo sabeis tan bien como yo, tarde o temprano tendreis ke uniros al superuser si kereis seguir vivos en una buskeda extraterrestre ke kada dia se cobra nuevas victimas.hacedlo cuanto antes y kedareis redimidos de vuestros pecados(bueno, SATAN no!!!)y os sumergireis en un fantastico mundo viendo todas las posibilidades del seti.

vamos muchachos, a ke esperais…

:D :D :D :D :D

PD: joe, hacia mucho ke no me curraba un post de NO publicidad:p

• 4

enhorabuena
    (lo bueno si breve…)

• 5

Pues yo soy de los que prefieren seguir siendo independientes…. :D

Mascara

• 6

No eres el único, mascara :)

• 7

Asi me gusta Namiga… nunca seremos los primeros... pero lo bien que nos sienta subir un puesto de vez en cuando eh? jejej

Mascara

• 8

Pero que muy bien sienta. :D

• 9

Pues si, mascara :) .. Sienta muy bien ….

Pero sienta mal cuando te pasan :( ... pero es ley de vida :)

El caso es que sumemos unidades en total, como grupo :)

• 10

Eso siempre… pero la verdad es que que seria de nosotros sin sufrir cuando nos pasan o alegrarnos cuando pasamos a alguien??

HardLimit Power!!!!!!!!!!!!

Mascara

• 11

por cierto se me olvido felicitarte por entrar en el top español asi que

felicidades

• 12

que yo he entrado en el top español???? juer.. pos no tenia ni idea, otra cosa pa celebrar :D

Donde se ve eso????

Mascara

• 13

cuando entras en la pagina der seti tienes una clasificacion por countries (paises) echa un ojo por ahi

• 14

Asias, ahora le echo un vistacillo a ver si me veo :p

Mascara

• 15

Pues yo no veo dicha clasificacion.

Por cierto desde ayer ya tengo las 250 unidades, dentro de nada os cojo :D :D :D

• 16

Ya me he encontrado!!!! q ilusion! estoy el 933 del ranking español :p y entran 1000 personas, asi que por poco ni aparezco jejeje…

Satan, si lo quieres mirar, la pagina es esta:
    http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/country_8.html

Con tantos rankings al final me voy a perder…. 32 en Hardlimit... 933 en el hispano.... cuartos en el mundial hispano Hardlimit, casi estamos en el top 200 internacional..... juer !!!! :D

Animo chicos! a por mas!

Y enhorabuena Satan por tus 250 unidades y supongo tu segundo certificado :p

Mascara

• 17

Enhorabuena mascara, por supuesto yo no estoy ni estare hasta dentro de muchisimo, :(

Y si, mi segundo certificado, jolin que bien sienta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.