W10 & W11
-
Buenas .
En su día compré una key legal de W10 pro que nunca a funcionando bien ( no deja deja que la autentifique )
Así que dado que me e comprado otro m2 para hacer comparaciones de rendimiento e pensado en comprar otra key , que espero que salga mejor , la duda es W10 o W 11?
Ambas son oem para un solo PC .
El equipo es
CPU AMD 9 5800X
GPU Sahppire rx5800 XT
RAM 32 gs corsair
Ssd tres m2 crucial p5 de 500gs
Configuraciónes ....
La actual es raid 0 en puertos 1/2
Me toca probar rendimiento sin raid en puerto 1 ( solo un m2 )
Rendimiento en raid 0 en tres puertos 1,2,3
Y la opción de un m2 para el s.o y un raid 0 para programas / juegos .Por lo que e leído sale mejor el W11 .
Eso es así ,? Alguna experiencia ?Saludos
-
Buenas .
En su día compré una key legal de W10 pro que nunca a funcionando bien ( no deja deja que la autentifique )
Así que dado que me e comprado otro m2 para hacer comparaciones de rendimiento e pensado en comprar otra key , que espero que salga mejor , la duda es W10 o W 11?
Ambas son oem para un solo PC .
El equipo es
CPU AMD 9 5800X
GPU Sahppire rx5800 XT
RAM 32 gs corsair
Ssd tres m2 crucial p5 de 500gs
Configuraciónes ....
La actual es raid 0 en puertos 1/2
Me toca probar rendimiento sin raid en puerto 1 ( solo un m2 )
Rendimiento en raid 0 en tres puertos 1,2,3
Y la opción de un m2 para el s.o y un raid 0 para programas / juegos .Por lo que e leído sale mejor el W11 .
Eso es así ,? Alguna experiencia ?Saludos
Imagino que ya habrán salido actualizaciones corrigiendo los pertinentes problemas, fallos, etc. Yo con mi portatil asus tuf gaming f15 creo i7 11 gen tenía mejor rendimiento con windows 10 pro, que con el windows 11. Pero tampoco me preocupé de optimizar windows 11, cosa que con el 10 sí tenía por la mano. Es como todo, depende qué necesidades tengas, pues así lo configuras. Un abrazo.