• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gigabyte GA 970 Gaming r.v.1.1

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 175 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AXUSA Desconectado
      AXUS
      Última edición por

Hola tengo un problema, segun las especificaciones de esta placa, le puedo poner 32gb a 1866 sin O.C.
      Como las que tenia, me las peto la antigua placa, me salieron unas Patriot Viper a 1600 8x2gb y aunque no eran las que buscaba pues la pille, para ir probando el PC.

Hace nada vi lo que buscaba dos modulos de ram: Unas Fury a 1866 8X2gb, y aunque ya sabia que al mezclarlos me pondria la velocidad a las mas lentas , pues se los puse. y el pc no arranco.

Le quito las Viper y pongo las Fury y el P.C va, vale pues le pongo las otras dos Viper y vuelve a no ir.
      Ya mosca pruebo, de modulo en modulo y en los 4 slots, todas van individualmente.
      Vale pues vuelvo otra vez a poner los 4 modulos, respetando el no mezclar velocidades en el mismo canal y otra vez no arranca.

Le quito uno de los modulos y va, lo vuelvo a poner ahora quito uno de diferente velocidad y va.

Conclusion la placa no quiere mas de 3 modulos de los que quiero poner.
      Tengo por casa dos modulos mas 1 de 2gb a 1333 y otro de 4gb a 1600.
      Primero pongo el de 1333 con los otros tres y la placa va, vale pues le pongo el de 4gb a 1600 y la placa va..

Que le pica a la placa, que tipo de limitacion puede tener de gb instalados o de velocidad?

En fin que sigo mirando para ponerlas todas, a las misma velocidad, pero no me fio de gastar y que luego la placa me las escupa.

SaludosIMG_20250606_231835.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.