• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gigabyte GA 970 Gaming r.v.1.1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    12
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AXUSA
      AXUS
      Última edición por

Hola tengo un problema, segun las especificaciones de esta placa, le puedo poner 32gb a 1866 sin O.C.
      Como las que tenia, me las peto la antigua placa, me salieron unas Patriot Viper a 1600 8x2gb y aunque no eran las que buscaba pues la pille, para ir probando el PC.

Hace nada vi lo que buscaba dos modulos de ram: Unas Fury a 1866 8X2gb, y aunque ya sabia que al mezclarlos me pondria la velocidad a las mas lentas , pues se los puse. y el pc no arranco.

Le quito las Viper y pongo las Fury y el P.C va, vale pues le pongo las otras dos Viper y vuelve a no ir.
      Ya mosca pruebo, de modulo en modulo y en los 4 slots, todas van individualmente.
      Vale pues vuelvo otra vez a poner los 4 modulos, respetando el no mezclar velocidades en el mismo canal y otra vez no arranca.

Le quito uno de los modulos y va, lo vuelvo a poner ahora quito uno de diferente velocidad y va.

Conclusion la placa no quiere mas de 3 modulos de los que quiero poner.
      Tengo por casa dos modulos mas 1 de 2gb a 1333 y otro de 4gb a 1600.
      Primero pongo el de 1333 con los otros tres y la placa va, vale pues le pongo el de 4gb a 1600 y la placa va..

Que le pica a la placa, que tipo de limitacion puede tener de gb instalados o de velocidad?

En fin que sigo mirando para ponerlas todas, a las misma velocidad, pero no me fio de gastar y que luego la placa me las escupa.

SaludosIMG_20250606_231835.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      seaofink ha sido nuestro último fichaje.