Apps Android y Android TV para PeerTube
-
No sabía si incluirlo aquí o en Software, por lo que si es necesario se puede mover.
A veces pienso por qué no suele ver videos de Peertube, por ejemplo en nuestra instancia, y creo que la razón es mi forma de consumir este tipo de videos. A veces veo YouTube en el PC, pero más a menudo uso el móvil o Xiaomi TV Box en la tele. Por eso me preguntó, que apps tenemos en Android y Android TV donde podamos disfrutar cómodamente de PeeerTube?
-
@Yorus Pues en el móvil, lo mejor es el navegador, también se puede ver en NewPipe que puedes descargarte de F-Droid. Existe una app oficial pero creo que es más para hacer directos desde el móvil aunque también tienes acceso a tus suscripciones, está en F-Droid (corrijo, son dos apps diferentes PeerTube y PeerTube Live)...
El tema de AndroidTV es más complicado porque es menos abierto que los móviles pero yo he instalado NewPipe a través de un apk pero tampoco sé si hay muchas más alternativas. A lo mejor si descargas el apk la app de PeerTube funciona pero no lo he probado, no siempre son compatibles las app de Android móvil con las de AndroidTV...