Cuelgues estando conestao
-
Hola a todos, queria preguntar a ver si alguien sabe pq puede ser que el pc se cuelgue cuando estoy conectao. El moden es un acer interno RDSI, en la pagina de acer no existe este modelo de modem y el chip que lleva es un HFC, o algo asi, lo decia por actualizar los driver s a ver, en fin si alguien sabe pq me pasa esto que me lo diga, un saludo y gracias.
PD: no sabia ande meter este mensaje, no se si aki sera el mas a decuado
-
Supongo que esto deberia en en redes…...
Sitema operativo?? Que es a la hora de conectar, estando conectado ni 5 minutos o al rato??
Con eso podria echarte una mano mas larga
Saludos Marble_FX
-
Eso me pasaba a mi tambien pero con un modem interno pci, tb era hfc.
Era el puto modem, me traia loko el ordenador, lo mismo a los 5 minutos q a la hora.
Solucion: otro modem.
Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues a ver:
SO: win98seSe cuelga tal y como dice emotive, al igual es a los 5 minutios que a la hora que a los 5 segundos, en fin un asco, y parece ser que solo lo hace estando conectao y sobre todo utilizando el explorer, aunque ya no se, pq como no sigue un razonamiento logico. en fin, ahora voy a actulizar la tarjeta de red a ver si tiene algo que ver, gracias a los dos, a ver si me podeis decir alguna cosa mas, un saludo
-
A mi eso me pasa cuando intento buscarle las cosquillas a mi procesador … es estable a 1450Mhz ... y llega a los 1470... pero no puedo usar el modem porque se resetea ... y creo que puede ser problema de la fuente... que ya no da de mas A ver si cuandpo me compre una mejor consigo algo más
Que por qué digo que es la fuente ??? ... por que es estable a 1470 haciendo unidades seti ... pero no lo es jugando, conectado a Inet ... o incluso pasando datos por la red ... y se que las placas PCI que tengo soportan más Mhz ...
por eso creo que es la fuente
-
Hola amigos, pues ya he conseguido que el "pc compatible" funcione decentemente. Siguiendo la pista que me dio emotive de que el tenia un modem como el mio y le pasaba lo mismo y yo que ya andaba mosca de que solo era estando conestao, pues me puse hacer pruebas y la solucion fue meterle un driver de agosto del 2002 al modem, eso si, el modem es acer pero no enconttraba nada de este modelo asi que me baje uno de la marca bilion y funciona bien y ya no se cuelga, en fin, gracias a todos por vuestros consejos, un saludo