Los hay bestias
-
No se si alguno de vosotros habra probado esto, pero creo que es pasarse un poco.
-
Pues a mi ya me gusta naturalmente si es que es efectivo claro.
Ultimamente las graficas estan en dura pugna con los micros en lo que a calor se refiere. -
Y el ruido que tiene que hacer eso?, hay que tener en cuenta que esta muy cerca del micro y el aire tiene que hacer muchisimo ruido al pasar por tan poco sitio.
-
Siempre keda la opcion de insonorizar el ordenador
-
Yo tengo el mi ventilador antiguo de mi CPU guardado, a lo mejor, cuando me compre la GF4 se lo pongo, si hace ruido, te pones la musica con los cascos a todo volumen y ya ta.:D
-
Eso hace el ruido que tu quieras. Parece el Enermax que tengo en mi caja y tiene potenciometro para regular la velocidad. A tope parece un avión, pero no creo que lo necesite al máximo, a no ser que le haga un overclock agresivo.
-
Yo lo que creo es que asi seguro que hace menos ruido que con ese ventiladorcillo de 40 o 50mm que suelen traer las graficas de serie, y que decir del volumen de aire.
Es cierto que este Enermax es regulable, lo que da muchas posiblidades entre ruido y volumen.
Si te puedes permitir perder PCIs, es una buena opcion.De todas maneras pienso que deberias haber puesto este post en el apartado de refrigeracion convencional
-
Pues yo tb tengo asi mi Xelo 8500, con un disipa de K6 y un Titan de 80 regulable por temp anda sobre la 1700rpm y apenas se oye, esta mejor refrigerada y hace mucho menos ruido que antes.
Ahora no puedo pero si quereis para la semana pongo fotos.
-
Tal y como esta puesto (y dado q no se ven las memorias), supongo q los disipatas de color cobre q se ven a la derecha deben de ser de la memoria y q a la izqda debe caer el core, asi q si no me ekivoko la zona muerta debe de estar justo entre lo uno y lo otro