Dificil elección
-
Me gustaria que me ayudarais a elegir entre las siguientes tarjetas gráficas:
GAINWARD GF TI 4200 64Mb==============>243€
WINFAST " " " " ==============>239€
3D BLASTER " " " " ==============>202€
Estos son los modelos a los que tengo mas facil acceso
¿Alguna destaca por su calidad o prestaciones ?
Gracias por vuestra colaboracion. -
Yo tengo la Winfast Geforce4 Ti4400 128 Mb, el siguiente modelo del que especificas, y te aseguro que se le puede hacer mucho OC sin miedo por el sistema de disipadores que tiene.
La mia es una 275/550 y la pongo a 300/690 sin problemas y sin ventiladores extras, eso sí, con la caja refigerada decentemente…
Saludos!!
-
Las Gainward son preciosas pero las Winfast siempre han tenido mucha fama de overclocking… Si la 4200 sube lo que llegó a subir la ti200 es un tarjetón de escándalo. Quien pillara una...
Un saludo
-
Una pregunta Lepius:
¿que memoria lleva la winfast que tienes??
Ya que todavia no lo he probao, pero ya me gustaria subir la de la mia hasta los 690;)
Antber: Por este orden Gaingard y Winfast.
Un saludo.:D
-
Gainward le esta comiendo mucho mercado a Winfast ultimamente.
El hecho de poner mejor memorias (mas rapidas) les hacen quedar muy bien para los Overclockers
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse