¿Para cuando las Radeon 9500 ?
-
He escuchado por ahí q saldran la semana q viene.
¿ Alguien sabe si es cierto ?
Es q necesito una gráfica, ya estuve pidiendo opiniones por aqui, pero al final no pudo ser.
Estoy mas liao que la pata de un romano…
¿Que rendimientos creeis q dará?
MI equipo en un K7 1333, 256 DDR , Asus A7A 266.
Salu2.
-
Segun todas las noticias se anunciara la proxima semana, pero en España no cre que la veamos hasta las navidades practicamente, finales de Noviembre o asi.
El rendimiento se supone similar a una 4400 aproximadamente, aunque dependera de la version, Pro o no y del juego.
En tu equipo no va a rendir al maximo, pero menos da una piedra.
-
Ahora ya es cuando estoy mas liao… ?¿
No se q comprarme y eso q me he leido tu articulo sobre gráficas.....
Ahora mismo tengo una Banshee de 16 megas ( hasta ahora ha tirado bien pero ya esta mayorcita ) y lo q no voy a comprarme es una tarjeta de 40 papeles ... Ya me engañaraon, porque yo queria claro, con las Vodoo 2... y demás.
Me ofrecen:
Una Ti 200 con 128 megas por 98 €
Una Radeon 8500 con 128 megas por 152 €
¿ Cual debería pillar ?
Gracias pakohuelva
-
Por mi parte la ati radeon 8500 de 128 megas, pero no la LE, sino la tope chupi chula que a mi me costó hace dos meses 280 €. Es la mejor byee
-
Lo introducire a mi base de datos de Opiniones y al final decidiré.
Mas opiniones please….
-
Pues yo no lo voy a decir mas porque ha quedado clara mi opnion en la la rama de que grafica comprar, pero si te sirve de ayuda, yo tenia una Banshee de 16 MB PCI que iba muy bien siempre que los drivers no fallaran (en XP) y he pasado a una Xelo 8500LE 250/200 por 120€.
Las 8500 "pata negra" dificilmente las vas a encontrar por menos que una 4200 y cada vez hay menos ya que ya no se fabrica. Lo que quedan son LE, salvo en fabricantes reconocidos.
-
…la 8500 ....
Gracias a todos.