• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Son normales estas temperaturas???

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    4 Posts 4 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • trekamT Offline
      trekam
      last edited by

      Hola a todos..

      quisiera saber a ver que os parecen estas temperaturas que obtengo con R.L. con todo lo que tengo en el ordenador montado que aparece abajo en mi firma.

      es un AMD Atlon (Thuderbird) 1333 en una placa Abit KR7A-133

      Las temperaturas que doy aqui, es a su velocidad normal osea 1333Mhz ahora lo tengo subido a 1540Mhz y son dos grados mas de las que aqui pongo

      Como veis he montado un bloque KETCHAK nº4 y bomba Eheim 1048
      Las temperaturas que me dan son estas… con temperatura ambiente de 22º tomadas con el Motherboard Monitor

      -arranque de Windows XP - 22º placa y 27º procesador
      -a los 5 minutos solo en internet - 22º placa 31º procesador
      -a los 7 minutos solo en internet - 24º placa 32,5ºprocesador
      y asi se mantiene y no baja mas estando solo en internet

      si a esto entonces le arranco el CpuCool, la temepratura navengado se pone

      • 24º placa y 31º procesador

      Si arranco el Cpu Stability para probar hasta cuanto sube la temperatura

      -24º palca y 38º procesador despues de una hora con el Cpu Stability

      y todo esto como digo, a una temperatura ambiente de 22º

      Pregunto si son normales porque me parecen un poco altas, comparadas con algunas temperaturas otras personas de este foro para tener refrigeracion liquida.

      Aunque claro estoy contento comparandolas con las que antes tenia con Disipador-Ventilador Thermaltake ORB 3 a 7000 rpm, que en idle no bajaba de 44º

      Digo lo de que me parecen un poco altas tambien porque si ahora a 22º ambiente tengo esas temperaturas, cuando lleguen los 30º miedo me da

      Espero vuestras opiniones a ver que pensais

      Un saludo y gracias anticipadas

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F Offline
        FULLMONTY666
        last edited by

        son completamente normales, a mucha gente no le va tan bien.Es un delta de 14º lo cual no esta mal teniendo en cuenta que tu procesador no es precisamente "frio".
        Salu2.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SantusS Offline
          Santus
          last edited by

          Yo también creo que son unas temperaturas normales para tu procesador.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • k74K Offline
            k74
            last edited by

            Yo creo que estan bastante bien yo con un Athlon 1000@1396 con temperatura ambiente de 22-23º ahora mismo tengo a 35º el procesador y a 24º la placa despues de media hora arrancado mirando cosas en Inet y si le meto caña suele llegar a 38-39º con esta temperatura ambiente.

            Por cierto, que placa tienes??

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, maynard3662503, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.