Ruido del HD
-
Bueno como alguno mas por estos foros yo tambien soy alergico al ruido. Cuando hace unos cuantos meses que me puse la refrigeracion liquida la cosa mejoro enormemente, ahora el problema es el ruido del HD.Muchas veces ni siquiera enciendo los ventis del radiador y tengo una temperatura de unos 50ºC. Como muchos de vosotros yo tengo el ordenador cerca de donde duermo y cuando lo dejo algun dia encendido me levanto mas cansado de lo normal. Llendo al grano, como haceis vosotros para silenciar el HD?. Se que existen unas cuantas maneras, pero me gustaria ver como lo haceis vosotros. Por cierto, mi disco duro es un HDD IDE WD 80Gb 7200rpm ATA 100 8 MB CACHE WD800JB.
Un saludo a todos.
-
tanto ruido hace el wd ? mi barracuda iv hacia chirrido pero se soportaba bien, si lo aislas completamente no refrigera y si refrigera escuchas el ruido.
Al margen del topic, tengo un barracuda 3 que no hace el chirrido del 4 , ambos con 7200, en este noto el cabezal , pero es mejor que el chirrido del 4, alguno sabe alguna diferencia mas ?
-
Pues nose ya si es que hace mucho ruido o poco davish, porque con la RL liquida parece que todo ruido molesta. Lo bueno es cuando desactuvas el disco duro…que alivio, solo se oye el borboteo de el agua en el deposito . Pues eso alguien que explique como hace para reducir el ruido del HD, si es que se puede...
Un saludo
-
Davish, yo creo que tu Barracua IV estaba defectuoso. Yo tengo uno y es de lo más silencioso que he tenido nunca.
De hecho en todas las comparativas que he visto en el tema siempre gana el barr. IV en el tema del ruido. Un ejemplo: //www.hardwareanalysis.com/content/article/1540/
-
buen link, gracias.
He cambiado el mio por uno de 80gb barracuda IV a ver que pasa con el tiempo, lo que no se es si ponerlo con ventilador como tenia el otro o dejarlo sin el.