Recibir faxes
-
Hola, espero q este sea el lugar adecuado para este post…
Me gustaria saber todo lo que hace falta para recibir faxes en el ordenador, ademas de un modem que lo soporte (tengo un
us robotics 56 Faxmoden)¿tendria que estar siempre encendido el ordenador?
¿los imprime direcatmente?gracias
-
El modem ya lo tienes, y para recibir los faxes el ordenador debe estar encendido, ahora que si lo que quieres es dejar el PC para que reciba faxes mientras estas ausente hay una opcion que se activa en la Bios para que tu PC se encienda cuando recibe una llamada, esto si tu modem es interno.
Tanto para recibir y para enviar necesitas un programa de fax, el Cheyyene Bitware viene por defecto con la mayoria de los faxmodem.
la impresion debes hacerla de forma manual, pero el programa de fax puedes configurarlo para que te lo imprima directamente.
-
En la oficina de mi padre tengo en un pc un faxmodem externo de 28.800 (no necesitas nada especial, ya que la recepcion de faxes se realiza a 9.600) y como programa usamos el Symantec Winfax Pro. Es uno de los mas completos. Por lo de la impresion de los faxes, no es necesario imprimirlos directamente, ya que suele ser mas comodo revisarlos en el equipo, y el que te interesa lo imprimes directamente, y los que no necesitas impresos, los puedes organizar por medio de carpetas.
Este equipo se tira dia y noche encendido, y se me ha colgado en la recepcion 2 veces de unos 2500 faxes que hemos podido recibir de momento (nos saturan con los puñeteros faxes)
Altamente recomendable.
Mascara
-
Ok, muchas gracias por la informacion. ya solo me queda probar los programas que me comentais. De todas formas, como esto no es para mi, sino para una persona mayor no muy familiarizada con ordenadores, me gustaria saber si conoceis algun programa que fuese muy sencillito
Asias!
-
El Symantec Winfax pro es bastante sencillo… una vez seleccionado el modem a traves del que entran los faxes, el resto lo hace solo, iniciando el programa en el inicio del pc. Despues, el interfaz de faxes es practicamente igual al del Outook, incluso te da la opcion de juntar ambos programas, y recibir los faxes y los mails en uno solo ( a mi me viene genial al tener ADSL y el modem conectados al tiempo )
Esa es mi experiencia
Mascara
-
Hola necesito algo de ayuda; yo he bajado el programa Winfax pro 10 pero tengo dificultades por estar en Ingles.¿ Hay alguna forma de parchearlo para que este traducido ?. El archivo que baje tiene 33 Mb y creo que es el programa completo. ¿ Alguien me puede decir como conseguirlo en Español, sin gastar una fortuna ?
Muchas gracias.- :frio:En la oficina de mi padre tengo en un pc un faxmodem externo de 28.800 (no necesitas nada especial, ya que la recepcion de faxes se realiza a 9.600) y como programa usamos el Symantec Winfax Pro. Es uno de los mas completos. Por lo de la impresion de los faxes, no es necesario imprimirlos directamente, ya que suele ser mas comodo revisarlos en el equipo, y el que te interesa lo imprimes directamente, y los que no necesitas impresos, los puedes organizar por medio de carpetas.
Este equipo se tira dia y noche encendido, y se me ha colgado en la recepcion 2 veces de unos 2500 faxes que hemos podido recibir de momento (nos saturan con los puñeteros faxes)
Altamente recomendable.
Mascara