-
Buenas, tengo un problema con la grabadora y mirando y mirando, en el Nero, en la opcion de determinar la velocidad maxima, me sale sobre 24x o así, eso que significa ? La velocidad maxima a la que puede enviar el HD ????, podriais decirme las velocidades que os salen a alguno de vosotros ?, asias
PD: Esa opcion esta, dentro del Nero, en la pantalla en la que puedes elegir la velocidad de grabacion, la primera, determine maximum speed…
Muxas gracias -
A mi me da 140X. Mira si tienes los controladores de la controladora IDE metidos anda.
-
Claro que los tengo..
Desde los ultimos VIA, hasta algo llamado Idefilter y no se que leches mas, con todos fallaba…
Me he metido el Millenium para probar, voy a ver que me marca, y despues, probaré a meterle los via y demas otra vez...
Que drivers debería meterle o por lo menos cuales has metido tu ???
Asias -
Nas
He instalado el Windows Me, y haciendo la misma prueba, me sale unos 160x o así, pero a la hora de hacer la simulacion de la grabacion empieza por 23 o así y sube, pero casi al final a 40x, eso si, los discos jodidillos, reconocibles, pero con bastantes fallos. Me he vuelto a instalar otra vez el W2k, instalo los VIA y tal, vuelvo a hacer la prueba para determinar la velocidad maxima y me salían 23.9x, así que me he kedao un poquito flipando, yo creo que va a ser problema de la grabata, es mu raro, es como sino me dejara enviarle mas info….
Alguien que pueda grabar a 40x o así, que velocidad que sale a la hora de determinar la famosa velocidad maxima y a la hora de copiar un cd ???...
Asias