Gigabyte 7VAXP URGE!
-
Pues varias cosas,
lo primero es k me da conflitos (en winXP) con la controladora raid, la capturadora n msi con mx440 y un usb, le he puesto nuevos drivers y todo y no hay nada k hacer y…...ta ta tachan tachan... al apagar l equipo, se me queda con la pantalla de cerrando windows, doy un pekeño toque al ratón y se apaga.Por si alguien lo pregunta, todos los drivers están bien, ningún programa extraño y el registro limpio y demás
Supongo k le pondré cuando pueda la nueva bios a ver k tal pero d todos modos s un poco xtraño.
-
Hola
Problemas de apagado del XP, vete a inicio,panel servicios y deshabilita ue servicio referente a Nvidia helper o algo asi.
Un saludo
-
Hola yo me he comprado la Gigabyte 7VAX la que no lleba RAID y tambien tengo problemas, pero yo con la Bios, me parece que debe ser partida defectuosa, sino no me lo explico que me falle.
Lo de actualizar la Bios no lo hagas ni de coña, tu has comprado una placa que tiene que funcionar sin problemas, si tienes que actualizar la bios para que la placa, mejor que la devuelvas, puede que con la actualizacion de la bios no arregles nada. -
Saruman te ha dado algun otro problema?? que yo estoy esperadno que me la traigan!!!! :eek: :eek: :eek:
-
hola la placa es muy guapa, pero debo de ser cenizo o algo por el estilo, ya que es la 3era placa que me falla en 10 dias,
2 Asus A7V333 y ahora esta, pero claro comprando en la mierda de tienda(*****) que la he comprado no me estraña nada.
Que conste que no digo que la placa no sea buena, que lo es, pero esta en concreto tiene un defecto que al cargar por primera vez la bios o despues de hacer un clear cmos, cuando reinicia se queda la pantalla en negro y el ordenador colgado, y a borrar otra vez la cmos.
La tienda en concreto es una cadena que esta en toda España y recomiendo abstenerse de comprar allí.
Si alguien quiere saber cual es que me deje su mail o me envie un mail y le digo cual es la mierda de tienda, ya que las normas de los foros prohiben poner nombres de tiendas que no sean la tienda de Maz. -
Si los moderadores y el administrador no dejaran podriamos hacer una lista negra de las tiendas que se tienen que evitar a toda costa.
Es para evitar que pasen cosas como me ha pasado a mi, o la muchisima gente que compro la famosa GF3 Ti 600, en realidad GF3 Ti 200 -
Ya tengo la solución, y no s lógica, l equipo iba con un kit de estos de ratón/teclado y resulta que uno de estos dispositivos combinado con otro ratón o teclado, ok, pero los dos a la vez da ese problema
Otro problema s l coñazo del raiz que no consigo que funcione, la bios ya la actualicé y me he leído documentación estúpida x ahí perdida y nada, seguiremos intentando de todos modos a kien le interese esa placa debe tener fama d problemática y l rendimiento bastante moderado
Resignación supongo