Ke alguien me aconseje pls :)
-
Weno a ver basicamente lo ke kiero es sacarle el maximo probecho a mi PC, de OC ya he hecho y siempre he estado mu contento de mi AMD pero ahora kiero meterle mas interes es eso de los timings de la ram porke no se komo tocarlos.
Mi PC:
Epox 8KHA+ (el +5v es mi amargura)
1800 XP (desblokeado)
2x256 DDR Crucial 2100
Tarjeta Red 3com
Geforce3 Ti500
Controladora SCSI-2940
Enermax 350WTEl unico mod ke le tengo hecho es cambiar el disipa del chipset y meterle un Blue Orb de la marca Termaltake, porke el ke llevaba komo ke…..
Ya se ke primero tendria ke subir el FSB hasta ke deje de ser estable el PC (esta 8KHA+ kreo ke lo del divisor 5/1 o 1/5 no se komo va xD no lo tiene o no se activa)
Luego volver al FSB normal y empezar a meterle al multiplicador de la CPU hasta ke pierda estabilidad.
Con eso conocere el maximo ke puedo meterle a cada una de las partes de mi PC y entonces segun kreo yo intentar reducir el multiplicador lo maximo posible para ke se kaliente menos y meterle mas kaña por la parte del FSB.
Deberia hacer todas las prubas con el vcore al maximo ke me permita la placa para siempre tener la maxima estabilidad posible??
Nunca he tocado el voltage de la ram y desconozco si la puedo kemar al subirla mucho(aunke lo haga poco a poco) y por otro lado los timings de la ram, de eso ni pajotera idea, y es lo ke mas me interesaria saber komo tocarlos para intentar conseguir un buen FSB/estabilidad.
Gracias por adelantado