Pued dar la bios lecturas d temperatura incorrectas?
-
Holaq a todos.El problema es k tngo un K62-400 pinchado en una placa con chipset SIS 530 (no se el modelo xacto d placa ya k m lo regalaron hace unos dias sin instrucciones) y el problema sta n k segun arranco al mirar la bios m marca una temperatura d unos 48-50 grados, k en poco tiempo sube hasta los 60. Con esas temperaturas es d suponer k el ordenador deberia volverse inestable, pero funciona perfectamente incluso despues d machacarlo un rato con el CPU burn. Se k el problema no sta en el disipador-ventilador, ya k he probado varios, incluso el de un K7-700, todos bien puestos y con artic silver II premium y sigue marcando esas temperaturas, por eso m inclino a pensar k debe ser un problema d la placa ¿es eso posible?Gracias x leerlo y + aun si contstais
-
Perfectamente te puede dar temperaturas erroneas, sin ir mas lejos mi placa asus en mi k7 700 me marca que esta mi micro a 226º, asi que imaginate
-
Pero SATAN, qué temperatura esperabas por ahí abajo? Ya no creo que marque tan mal la temperatura tu placa
Es que me lo has puesto a webo, y la tentación… -
Jejeje, si pero lo mas gracioso de mi placa es que a veces en vez de marcar los 223º me marca -32º y la verdad aqui abajo no estamos nunca bajo cero.