Voodoo5 las boto?
-
Solo queria preguntar si algien sabe si se le puede dar algun uso especial a 3 voodoo5 5500 AGP que tengo en mis manos.Es que la verdad no se que hacer con ellas y pueda que aiga algun campo donde rulen bien debido a alguna caracteristica especia que no tengan otras tarjetas.
Es que un amigo me a pedido que le cambie las tarjetas de sus 3 ordenadores y eran 3 de estas clasicas babys y me las regalo.Auque aun tiraban para lo que las usaba que era ensenar planos de futuras casas y contrupciones al cliente final desde la officina.
-
Hola Habanero… tanto tiempo...
Yo que tu las enmarcaba, son una reliquia...
Por cierto pásate por mi página que ya tiene bastantes visitas y son muchos los novatos... se necesita de tu conocimiento.
-
Ni de coña. Nunca se sabe para que se pueden usar unas graficas. Tengo en mi casa una xpert98 que gracias a que la guarde la pude montar en mi otro pc para descargar con el burro. Y ademas en linux tira mu bien. Es el mismo chip que se monta en los servers de dell, osea que tu veras..
-
hey Radheya. no habia vuelto a ver la web desde que le explique a posero todo el rollo sobre dar de alta en buscadores. enhorabuena por la pagina, esta pero que muy bien. saludos.
p.d. perdona por asaltar tu post habanero . -
Gracias Pestanin, que bueno que te gustó… la verdad es que he currado bastante en ella... ya va por 750 visitas diarias
-
Pues auque tengo muy poco tiempo como se nota pues le he echado un ojo a tu web "Radheya"
Un web de muy buen gusto y ambiente..Felicidades..
Te as elaborado la web tu solo?No te preocupes ya tienes otro Usuario.Sobre las voodoo5 pues creo no se ya que para jugar los juegos de hoy en dia no le llegan ni a una GF2 GTS pero como todos sabemos la calidad de imajen y refresco son extraordinarias igualando muchas tarjetas serias profecionales.Que lastia
-
Gracias Habanero…
Oye, una cosa..
Estás estudiando Español?.. Cómo ha mejorado tu español, jejeje
Otra cosa.. esas voodoo son una maravilla para juegos con soporte para glide, me refiero al antigo UT, y varios más, yo me quedaría feliz con una.
-
Si asi mismo es glide y 3dfx es casi lo mismo pero ya hoy en dia esto ba quedando en el olvido sin muchos saber que el T&L son muchisimas simplificaciones nuevas basadas en lo mismo de siempre mas o menos.Pero es algo mas sensillo que glide por ejemplo y mucho mas aun que OpenGL cualquier chip capas de corre glide y Open GL es capas de tener un buen resultado con T&L claro con drivers y por software aqui es donde esta la cosa incorporandolo en hardware hay muchas mas ventajas y como no podemos viajar en el tiempo pues ya todo esta perdido.
Pero si las graficas tiran bien y se puede jugar con ellas mejor aun en nuevos drivers particulares que existen que soportan winXP y estan mucho mas optimizados y modernos que los ultimos officiales.
-
Hola Habanero, cuanto tiempo tio.
Yo que tu me las quedaba, las condenadas no veas como tiran, esta claro que no se pueden comparar con las GF4 o similares, pero rinden una bestialidad, eso si, el problema es encontrar unos drivers estables.
Si tienes un buen micro con una destas tarjetas podras jugar a lo que quieras, te lo digo yo que con mi banshee he llegado hasta el RTCW o el MP.