BIOS Y TARGETA Geforce puede ser mi posible problema?

• 0

Problemon con cambio de valores de los BIOS
    Bueno mi problema es que los juegos me estan botando, al pasar 3 min y he intentado cambiar detonadores y cosas asi de la targeta que uso (geforce 4 ti 4200 de 128 ddr) y sigue igual, antes todo jalava bien, pero creo que el problema viene que cuando actualize los BIOS me movio unos valores, en la opcion de
    CHIPSET FEATURES SETUP:
    SDRAM FRECUENCIA: 266, antes estaba a 133
    SDRAM CASH LACTANCIA: 2.5 y antes estaba a 2.
    Solo he podido cambiar la opcion de Lactancia a 2, pero el problema es que los bios no me dejan, volver la frecuencia a 133, me brica esa opcion, he intentado dandole fail configuracion y no los envia por defecto, se queda igual esos valores, COmo puedo volver a dejar la frecuencia el valor a 133?
    Mi placa es GA-7VTX-E +

• 1

Yo no tengo Geforce, pero basándome en mi experiencia con la ATI RADEON, creo ke tienes 2 posibilidades:

1. Volver a tu antigua BIOS. Espero ke hicieras una copia de seguridad antes d flashear la nueva.

2. Instalart un Tweaker, kes un programa ke te permitirá modificar diferentes parámetros d la tarjeta. En el apartado d Overclocking podrás tocar la frecuencia d la memoria, seguramente y bajarla hasta 133Mhz. Un Tweaker muy conocido es el PowerStrip.

¡¡Suerte!!

• 2

:D ¡Je, je…! Supongo ke con lactancia t referirás a LATENCY (latencia). Es ke lo d lactancia me suena a leche... Ejto dl inglé é cada day more complicated... :p

• 3

Hola.

Perdona, pero ayer no leí bien tu post y t he contestado algo ke no era… Es ke después d 8 horas d trabajo, uno ya no carbura fino... :D No sé como leí ke habías actualizado la BIOS d la gráfica y claro... :(

La única opción, al menos ke yo sepa, es volver a flashear la BIOS d la plak base a la versión ke tenías antes... Aunke me extraña mucho ke no te deje modificar los parámetros... :confused:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.