• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BIOS Y TARGETA Geforce puede ser mi posible problema?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 605 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Jesus Diaz
      Última edición por

Problemon con cambio de valores de los BIOS
      Bueno mi problema es que los juegos me estan botando, al pasar 3 min y he intentado cambiar detonadores y cosas asi de la targeta que uso (geforce 4 ti 4200 de 128 ddr) y sigue igual, antes todo jalava bien, pero creo que el problema viene que cuando actualize los BIOS me movio unos valores, en la opcion de
      CHIPSET FEATURES SETUP:
      SDRAM FRECUENCIA: 266, antes estaba a 133
      SDRAM CASH LACTANCIA: 2.5 y antes estaba a 2.
      Solo he podido cambiar la opcion de Lactancia a 2, pero el problema es que los bios no me dejan, volver la frecuencia a 133, me brica esa opcion, he intentado dandole fail configuracion y no los envia por defecto, se queda igual esos valores, COmo puedo volver a dejar la frecuencia el valor a 133?
      Mi placa es GA-7VTX-E +

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Tarantino
        Última edición por

Yo no tengo Geforce, pero basándome en mi experiencia con la ATI RADEON, creo ke tienes 2 posibilidades:

1. Volver a tu antigua BIOS. Espero ke hicieras una copia de seguridad antes d flashear la nueva.

2. Instalart un Tweaker, kes un programa ke te permitirá modificar diferentes parámetros d la tarjeta. En el apartado d Overclocking podrás tocar la frecuencia d la memoria, seguramente y bajarla hasta 133Mhz. Un Tweaker muy conocido es el PowerStrip.

¡¡Suerte!!

• T Desconectado
          Tarantino
          Última edición por

😄 ¡Je, je…! Supongo ke con lactancia t referirás a LATENCY (latencia). Es ke lo d lactancia me suena a leche... Ejto dl inglé é cada day more complicated... 😛

• T Desconectado
            Tarantino
            Última edición por

Hola.

Perdona, pero ayer no leí bien tu post y t he contestado algo ke no era… Es ke después d 8 horas d trabajo, uno ya no carbura fino... 😄 No sé como leí ke habías actualizado la BIOS d la gráfica y claro... 😞

La única opción, al menos ke yo sepa, es volver a flashear la BIOS d la plak base a la versión ke tenías antes... Aunke me extraña mucho ke no te deje modificar los parámetros... 😕

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.