Nuevo reprodroductor de video DVD y Divx !!!! para la TV


  • 0

    Ver aqui la noticia y además esta en una tienda de España

    http://www.cdworld.es/box-news.asp?area=30&suba=1&IDN=341



  • 1

    ¿se podrá actualizar los codecs??

    Más que nada para no comertelo con patatas en un par de meses.



  • 2

    Ese enlace a una tienda…

    http://www.kiss-technology.com/projects/dvd_450.asp?id=109

    Hay tienes la pagina del fabricante, se supone que si se podra actualizar porque es compatible Divx4 o superior.



  • 3

    Estoy enterado un poco del tema, y el problema es que Kiss no tiene el certificado de Divx Networks, la propietaria de los codecs.
    En principio lo pusieron a la venta (bueno era una lista de reserva sin previo pago) indicedivx y TodoDvd pero pasó esto:

    Solamente unos puntos a reseñar acerca del reproductor DVD de esta compañía. IndiceDivX comenzó a distribuir gracias a un acuerdo con TodoDVD.com, como todos veríais hace unos días desde esta web, el DVD con soporte MPEG-4 de Kiss Technologies: Dp 450. Esta distribución únicamente duró 4 días, gracias a los mensajes que nos mandastéis explicando algunas carencias del reproductor, que posteriormente fueron contrastadas y verificadas. El simple hecho de NO SER compatible con todas las versiones de DivX y NO TENER la certificación de DivX Networks, a parte de muchas otras carencias que nos comunicastéis, nos hizo desvincularnos de la venta del producto, poniendo una nota aclaratoria en la web, y mandando un mensaje a los registrados en el formulario de información de ventas.
    No creemos que sea un mal producto, pero nos negamos rotundamente a ofrecer algo que NO CUMPLE las espectativas de nuestros usuarios a un precio tan elevado (400 euros). Sentimos mucho, no habernos informado antes de empezar la distribución, pero los datos que encontramos fueron bastante escasos.
    La noticia que pusimos en IndiceDivX, explicando las carencias del producto, no sentó muy bien tanto a Kiss Technologies como a TodoDVD.com y nos amenazaron con DOS QUERELLAS JUDICIALES POR INJURIA, hasta que no publicáramos el texto que apareció ayer en IndiceDivX y borráramos totalmente la noticia que redactamos días atras en tono aclaratorio y sin ningún tipo de intención de ofensa. Os mostramos por segunda vez el texto que nos mandó Kiss Technologies y TodoDVD.com tradujó AQUÍ. Que quede claro que somos meros comunicadores de la nota, que estemos de acuerdo o no es otro cantar.
    Ninguna web informativa tiene capacidad económica suficiente como para hacer frente a abogados y costas judiciales, así que se hizo lo que nos pidieron. Desde IndiceDivX no queremos desprestigiar al producto, simplemente INFORMAR al comprador de lo que va a obtener, según las especificaciones técnicas que se conocen del aparato, ya que 67.000 pesetas (400 euros) es una cifra un poco elevada como para hacer de conejillo de indias del primer reproductor DVD con soporte parcial de MPEG-4.
    El aparato actualmente no lo tiene NADIE en España ni ha sido testeado aun, cuando llegue seremos los primeros que os tendremos informados de que puede y no puede hacer.
    La información libre y veraz ANTE TODO.

    ¿Cómo creéis que actuará si no le paga mi un duro? El próximo codec no será muy compatible, que se diga.

    Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.