-
Hola:
Despues que mi antigua grabadora pasara a la historia he comprado esta de LG la de 40x12x40x. El problema es con el CDRWIN ya que al terminar de grabar una imagen queda colgado en la ultima fase de "LEAD OUT". Luego de un tiempo con el cartel del LEAD OUT tengo que finalizar el programa ( finalizo la tarea con el Administrador de tareas ), la grabadora no deja sacar el cdrom y tengo que reiniciar el ordenador. Lo mas sorprendente es que el cdrom queda bien grabado a pesar de todo pero me fastidia tener que hacer todo esto para grabar cds.
Alguna idea ?He probado con las versiones 3.9A y 3.9B, la 3.8G creo que no me reconoce la grabadora.
-
tiiiiiiio, el CDRWIN ya va por la version 5, ¿por que no pruebas a actualizar?
-
J_P: Por la version 5 ??, en su web ( a menos que hayan cambiado ) www.goldenhawk.com ponen com ultima la version 3.9B del 19 septiembre 2002 !.
De donde has sacado la version 5 ?????. -
pos no se macho entonces me gustaria saber que llevo yo usando todo el verano:
la pagina de esto, sea lo que sea, es esta
Saludos
-
J_P: Este CDRWIN 5 tambien graba las imagenes que vienen con el archivo .CUE ?.
Por lo que averigue gente que antes estaba en goldenhawk creo otra empresa que es la que ahora hace el CDRWIN 5. Ambas dicen que la otra tiene una programa que es una mierda !, la de cosas que hay por ahi !.
Saludos ! y gracias. -
Exacto, el verdadero CDRWin es el de Goldenhawk que son el 3.9 y el 4 como ultimas versiones. El 5 es una marranada de software que quiere imitar a todos los demas y se llama igual porque goldenhawk no supo patentar bien el nombre.
-
pues si, va perfecto con los cue
y aunque el genuino sea el de Goldenhawk este va perfectamente