NTSF kompatible kon FAT32?
-
Me refiero si los archivos kreados en WinXP kon el sistema de archivos NTFS(kreo k se eskribe así…) pueden ser leidos en ekipos k utilizen el FAT32.
Por ejemplo,me ripeo una peli kon winXP(ntsf),se podrá visualizar en win98?
O mas facil,kreo un .TXT en winXP,lo puedo leer en win98?Tambien si se puede hacer al reves,utilizar archivos kreados en FAT32 en NTSF.
Saludos.
-
Sin problemas, si lo grabas al cd, te lo llevas al SO que kieras lo vas a leer sin problema alguno.
Otra cosa ya es ke kieras compartir los ficheros de w2k+ntfs con un win98 a traves de una red, entonces no los lee, ya ke no ve NTFS.
Un saludo.
Lorac. -
Gracias!
Lo k me interesa es komo dices pasar archivos ntfs a win98 en un cd.
Sabia k no podía kompartir particiones ntfs kon fat32 por eso tenía esta duda…Saludos.
-
Hay un programa que se llama "ntfs for windows 98" que supuestamente te lo hace, aunque yo no lo he probado, no pierdes nada por intentarlo
-
lorac
Otra cosa ya es ke kieras compartir los ficheros de w2k+ntfs con un win98 a traves de una red, entonces no los lee, ya ke no ve NTFS.
Hola, esta ultima afirmación es falsa.
Por red se entiende linux, mac, unix, etc. Con el sistema de formato de particiones de disco que sean. -
mmmmmmmmmm…...pos no se yo....
Yo a lo k me refiero es k si tienes un disko duro kon por ejemplo 2 particiones,en una WinXp+ntfs y la otra kon win98,no puedes acceder a los archivos del otro sistema operativo,vamos k no puedes "arrastrar" un archivo de ntfs a fat32.
En kuanto a lo de kompartir en red yo de eso no entiendo ni jota así k a vuestra bola...:D
-
Gaiteiro de una particion NTFS a una fat32 si ke puedes arrastrar ficheros, si lo haces desde un SO ke te permita ver ambos, vamos, si arrancas winxp, y ves las particiones fat32 puedes arrastar y copiar lo ke kieras de tu particion NTFS.
-
Ejecutando WinXP NTFS puede ver partición de Win98 en FAT32.
Ejecutando Win98 FAT32 no puede ver la partición de WinXP en NTFSque lios os haceis
Salu2. By Cracking
-
"NTFS for Windows 98"…. Deberiais echarle un vistazo, aunque solo sea por curiosidad
http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/ntfswin98.shtml -
Cuando tuve que formatear el disco duro de winXp_ntfs, utilize el "ntfs reader" para pasar los archivos de windowsXp_ntfs que me interesaba guardar a la particion windows9x_fat32.
NTFS Reader
Es un poco lento pero weno :rolleyes:…
Espeo k te sirva
Salu2