¿por qué navego más rápido en Win Me que en Win XP?
-
Pues a mi si ma funcionao… q raro "gpedit.msc" no?
Eso si el ancho de banda reservado ya venia desconectado (pone "no" en lugar de un %) creo q el edonkey ya te lo quita. -
pues a mi no me funciona o no era eso lo que le pasaba al xp, después de haber modicicado los valores de 20 a 0 sigo teniendo de velocidad 224 en Win ME y 204 en Win XP
Como ya dije, no ha variado nada de dejarlo como venía por defecto a modificar el valor a 0.
-
Esto lo tengo puesto en mi página web. Yo lo he hecho y sí que me funciona.
–----
Windows XP trae por defecto un límite al ancho de banda del 20%.
La explicación que nos dá es la siguiente:Limitar ancho de banda reservado.
Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.
Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.
Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.
Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.
Para recuperarlo hacemos lo siguiente.
- Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.
- Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.
Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".
-
Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"
-
Click en "Plantillas administrativas"
-
Click en "Red"
-
Click en "Programador de paquetes QoS"
-
En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"
-
En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la opción "Habilitada" y en el cuadro de abajo en donde pone "Límite de ancho de banda (%)" ponemos el valor "0" (cero).
-
Click en "Aplicar" y en "Aceptar".
Ya está, no hace falta reiniciar el sistema.
Salu2.
-
Todo eso está muy bien y te agradezco tu ayuda…pero eso ya lo he hecho yo también y antes de modificar el valor de 20 a 0 mi velocidad en XP era de 204 Kbits/s y despues de modificar el valor continua siendo de 204 kbits/s ...¡no he ganado nada con el cambio!
Y lo miro y sí...¡está a 0 patatero!
¿tiene algún sentido?
-
Yo lo tengo a 0 y me coge todo el ancho de banda, pero solo por probar prueba a ponerlo a 1 a ver que pasa.
-
ya lo probé también, la primera prueba fue poniendo el valor en "1" y tampoco mejoraba nada, la velocidad seguía siendo de 204 Kbits/s .
No me importaría demasido que fuera algo más lento si supiera el por qué de esa lentitud, si se puede se soluciona y si no pues nada …pero no lo sé. Y las cosas que no entiendo me joden un montón.
-
Entonces…¿nadie tiene idea de por qué tengo esos 20 kbits/s menos en Windows XP que en Windows ME?
-
A lo mejor es que el XP se marea cuando pasa la tranferencia de 200 Kbits/s Es broma.
-
hola. pues yo fui el primero que puso hace tiempo este rollo del ancho de banda reservado y ahora vuelvo con mas fuerza que nunca , para desmentirlo. como no, de otra revista (pcplus) aunque en aquella ocasion ya hubo quien dijo que eso no parecia muy coherente. me refiero a que se aumentase la velocidad ni nada parecido. aqui os pongo el fragmento. empieza en QoS:
-
¡ Ahora sí !
Ahora sí lo entiendo y está clarito…que me ponga como me ponga navegaré un poco más lento en Win XP que en Win ME.
Ahora lo entiendo y me quedo conforme. Jodido...pero conforme