Problemas con mandrake 9.0 y modem…URGENTE!!
-
Pues hace unos dias instale el mandrake 9.0 por primera vez y ahora tengo el problema que no me puedo conectar a internet.
Ya he probado todo,con diferentes configuraciones y todo, pero sigue sin funcionar.
Tengo un modem de 33Kb:D externo conectado en serie,ya que antes tenia un interior de 56K pero lo cambie,porque me dijo mi hermano que no furrula con esto….El linux me dice que se esta conectando ( y despues me pone una ventanita con el tiempo que toy en internet), pero el modem al conectarse no pita ni marca ni nada y en el centro de control de mandrake me dice que no hay conexion.Los navegadores tampoco me habre la pagina,asi que no existe conexion.
El asistente me dice que hay un fallo,pero nada mas y que vuelva a hacer la configuracion.....nuse....Pues bueno.....tengo esa duda y la quiero resolver lo antes posible,para navegar desde linux y no desde windows.
Si alguien tiene mandrake+ modem que me diga como lo tiene configurado o alguno otro que sepa como hacer esto.
Si queries mas informacion me lo preguntais y yo os lo digo;)
Muchas gracias,colegas!!
the ruNNer
-
¿Nadie sabe algo?:( Joer,asin me quedo sin internet para linux y eso no mola…
enga chavalitos!!!
the ruNNer
-
No se, prueba con los asistentes de conexión a internet del centro de control de mandrake y ve probando hasta que funcione, así es como lo hago yo cuando no me funciona algo, es ir probando.
A lo mejor no te reconoce el modem. -
Ya esta todo arreglado,eran esos malditos protocolos que no querian ir,pero ahora ya me va y estoy en linux:D Que chulo!!:p
De todas formas,gracias bluesman!!
the ruNNer
-
Y OLE!!!!!
ahora lo que me pasa,es que se cuenga la conexion despues de unos 5-10 minutos…..
A ver si sabeis algo de esto.....animo!!;)talugo y gracias a todos los que me ayudan
the ruNNer
-
Pues eso ya es más raro, porque en linux normalmente cuando configuras una cosa no se vuelve a desconfigurar, puede ser problema del modem que cuelgue la conexión a los 5min o puede ser el firewall a lo mejor.
-
weno,parece que solo lo hace a veces,no siempre:mad: pero da igual(sera el modem que ya tiene unos añitos:D )
Ya tengo el msn4lin instalado y poco a poco voy avanzando.Esto molaaaaa!!!!!!!!:Dthe ruNNer
-
De todas maneras con un modem de 33Kb poco puedes hacer, intenta pillarte uno por lo menos de 56Kb, o si no ADSL, jejejeje