Abit At7 MAX2

• 0

Hola a todos, alguno ha instalado la placa AT7 MAX2 de abit, me he comprado una y espero recibirla un dia de estos, lo pregunto por si alguno queria contar la experiencia, detalles que tengan que tenerse en cuenta, etc. a la hora de instalarla.
    Gracias.
    Saludos

• 1

Yo también quiero comprarme una pero no se donde comprarla, ya que el único lugar que he visto es por internet en Madrid, aquí he ido a varias tiendas y nadie las tiene.

Al parecer son las mejores placa base y muy completas y con una gran estabilidad y calidad de componentes.

• 2

esa es la que me quiero pillar yo dentro de poco (cuando los XP de 0,13 bajen un poquillo mas y me lo pueda comprar)

la placa se sale por todos lados. lleva de todo integrado y aun asi tiene 4 PCI por si te falta algo ;)

Es una muy buena placa, pero pocos sitios trabajan con Abit en España (por lo menos en Valencia). He recorrido todas las tiendas de Valencia y nada, me tocara pedirla en otro lado

• 3

En algunos foros ingleses y americanos aparecen comentarios diciendo que para el overclok del FSB aguanta mejor la KD7 que las Max2 por un posible bug con el FSB y los PCI

• 4

Aqui en BILBAO, tenemos una tienda que es distribuidor exclusivo de ABIT. Si alguno necesita saber algo, que me mande un correo, y os mando comento.

• 5

Hola, me acabo de comprar una hace pocos dias, pero tengo un ligero problema:
    Al instalar el SO (XP o W2000) inicia la carga de controladores, le instalo la del raid HTP 374 1.21 los carga desde el diskette (en realidad da igual si no los pones) y la siguiente pantalla: Examinando sus discos: entonces el ordenador se apaga.
    El caso es que puedo instalar W98 o Millennium.
    El disco duro es un Seagate 60 GB ATAIV 7200
    tengo ademas:
    Lector Plextor SCSI con controladora Adaptec 2904
    Tostadora Plextor 24x10x40
    DVD Pionner 16x40
    Memoria 1 modulo 512 MB 333 Corsair CL
    estoy con esto hace una semana y ya estoy desesperado.
    Alguna sugerencia, idea…......

Gracias.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.