-
Wenas compañer@s:
Os cuento: Me acaban de decir que el lunes me quedo sin el messenger en el curro porque conecto por Socks y lo van a capar en el Firewall de la ADSL de 2 Mbs que tenemos aquí contratada para que sólo podamos navegar.
Yo curro de 15:30 a 21:30 y no curro una mierda , asi que una parte de mi vida social la tengo en el messenger (porque es la única manera de hablar con mis colegas y demás durante la semana) y con ésto me joden bastante (hay alguna que otra mujer con la que casi sólo tengo contacot por ahí).No tengo internet en casa (todavía), por lo que no podré usar el messenger más que en casa de algún amiguete algún que otro finde.
Me han comentado que hay una versión robada a MicroSoft del messenger (5.xx) que permite el uso del mismo por el puerto 80 e incluso el traspaso de archivos y eso, vamos que escanea que puertos están abiertos y los usa (no estoy seguro del todo de esto).
Me vendría muy bien algun consejillo o programa que pudiera utilizar para hacer esto si es que se puede, porque me extraña, y más bien me parece que me han jodido bien.
¿Podría existir algo que compatibilizara IRC y Messenger? Porque en ese caso puedo meterme en el IRC por web…. no se, toy muy mosca por esto (pero las órdenes vienen de arriba asin que na de na).
Espero que alguien me pueda ayudar (solidarizaros conmigo :mad: :mad: !!)
Gracias.
-
Hay un programa que combina IRC, MSN, ICQ y yahoo en el mismo programa, ahora no recuerdo como se llama, ahora lo busco.
Salu2.
-
Creo que el "Trillian" es uno de los que combina esas cosas aunque nunca lo he usado.
Un saludo.
-
Efectivamente, el Trillian combina la mensajería de Yahoo, Messenger, ICQ, IRC y AOL. Yo lo vengo usando hace tiempo y la verdad es que está muy bien. Pudes bajarlo de AQUI
-
Gracias!
El caso es que investigué y me bajé el Trillian (0.74b) y vale, me lo he empollado y tal. Os cuento:
El caso es que aquí en el curro salimos por el 1080 por socks5 por el proxy pero no puedo conectarme por HTTP por el 80 por el proxy porque el Messenger (que permite ésta opción) no me inicia sesión. He visto que con el Trillian si puedo, pero es muy muy inestable, y me caigo cada dos por tres (en serio, cada minuto o algo así). Estoy esperando a que un coleguilla me traiga una versión registrada (1.00) a ver si es más estable que la beta que tengo.
De todos modos me gustaría saber si existe algún otro. Por ejemplo si el trillian unifica tantos (todos creo), igual hay algún script para irc o alguna página que permita la intercomunicación de messenger e IRC (que sería cojonudo!!).
No se, por ahora se retrasa la fecha en la que me cierran los puertos, a ver si averiguo algo más…
Muchas gracias de nuevo.
-
Solución encontrada!
HTTP Tunnel. Te permite conectarte por el puerto 80 a sus servidores y ellos se conectan al 1080, envian, reciben y me lo devuelven por el 80 otra vez :D!! El único problema es que a pesar de ser gratuito y tal me pueden joder enel curro por no ser SW corporativo…
En fin
-
y como funciona eso del http tunel???
de donde lo has bajado?
-
http://www.http-tunnel.com/HT_Download_HTTPTunnel.asp
Pues tu te conectas a su servidor por el 80, ellos se conectan al 1080, reciben por el 1080 y te lo devuelven por el 80 tora vez, sastamente igual que si navegases. Ahora el messenger no es muy estable. Más que el trillian si, pero bueno. La putada es que deja un log txt con las ip's donde reboto hasta que salgo por mi proxy, y no me puedo permitir el poner de vista al público esa información, por lo que me jodo y llevo 10 días sin messenger
-
oye me he instalado ese programa pq aki en el curro tengo ese mismo problema, q me han chapado el puerto del msn pero me sigue sin conectar, q hiciste tu para q te funcionara??
-
alguien podria ayudarme con la configuracion de este programa??