Trukito para el likido refrigerante
-
ojito con la cocacola q es corrosiva, de hecho la gente ducha en metales(dicese de los astilleros y trabajadores de gaseoductos y plantas petroliferas) la usan a veces para eliminar el oxido y metal corroido, dicen q fuciona muy bien, yo no lo he probado…...pero si he visto como lo echaban en una barra de metal oxidada que tenia friccion y estaba agarrotada.
-
yo he visto como la coca cola se ha comido el osido de un piñon de bicicleta …. me lo comentó un mecanico hace tiempo ...
No es rapido, pero es seguro.... No habeis oido lo de desatascar las tuberias o un desgue con dos latas de coca cola ??? ... pues a mi me ha funcionado esto último -
Nadie hizo nunca la prueba de dejar una peseta en cocacola? se kedaban limpias como una patena y si no las sacabas se las comia
-
y la de un hueso? metele un pekeño hueso de poyo o algo, y dejalo unos dias, y veras como va la evaporacion
Ya puedes poner to lo grande el hueso, que quieras q lo unico q le yevara sera mas tiempo, pero se lo come el cabron (o la cabrona? )
Salu2
-
Cuando os quedeis sin 3 en 1 o sea el aflojalotodo de toda la vida, usad Cocacola, va cojonudo.
-
bueno esto ke es una cocacola o un 384709283453 en 1 es decir despues de saber lo ke hace kon el hierro, el hueso de pollo me entran ganas de no probaf cocacola mas en la vida. creo ke me pasare al cas manzana jjjjeeeee enga hay ke provar kon pepsi a ver si hace lo mismo.
jeje dentro de poco la cocacola se vendera en ferreterias y en gassolineras. un saluda a tos y a ver si descubrimos la mezcla majica.
-
joder al final se le va a poder echar asta meada al dichoso liquido jejeje.
bueno una dudilla cuando se abla de agua destilada y un 10-15% de anticongelante, el anticongelante se considera puro o ese que ya esta a su vez rebajao jejeje esq no me entero y no es lo mismo conducir…..q conducir.
GRACIAS
SQALUDOS. -
el anticongelante q pone 25%, ya esta rebajado, el q pone 100% es puro
-
Pues sigo pensando beber cocacola, total ni fumo, ni bebo y aun encima me acaba de dejar la novia ayer por la noche (ya se ke no os importa pero espero ke vuelva conmigo) asi ke con algo abra ke joder el cuerpo
-
Persich ten cuidado con las tendencias autodestructivas postraumaticas;)
Venga, que seguro que se le pasa.
Si la cocacola hace eso con el oxido y el hueso sera porque es acida, asi que porque no usar acido?
Hay un producto especifico para cada cosa, y los multiusos nunca son tan buenos como los especificos, no?
Un saludo.