Aplicacion de Windows XP para apagar el equipo
-
Sabeis que aplicacion ejecuta windows para apagar el equipo??Quiero automatizar con el Motherboard Monitor el apagado al pasar de una temperatura y me gustaria saber que programa debo ejecutar.
Gracias y un saludo
-
Eso de apagar la maquina al pasar de la temperatura que le fijes no te lo hace la Bios?
-
Lo tienes aqui. Entre sus especificaciones destaca: Supported by: "MotherBoard Monitor",…
Saludos Marble_FX
-
El shutdown now ese me hartó bastante, así que lo jubilé. Es una aplicación muy grande para lo que hace, y además, hay que liarla para registrarlo, y no me quedo tranquilo de que se registre bien. Porque una vez necesité que se me apagara solo el ordenador y el shutdown, en vez de hacerlo, me sacó un banner de registro y nosequé (y yo ya lo había registrado). Total, que no dejo más el ordenador en sus manos.
Como sustituto uso el pequeño, eficiente y multiuso WIZMO, programita que además de apagar el ordenador, lo uso de salvapantallas (lo tengo en la barra de tareas como acceso rápido) porque una de las opciones más útiles que tiene como salvapantallas es que lo puedes configurar para que sólo se quite cuando pulsas un botón del ratón, pero no cuando se mueve (¿cuántas veces os ha pasado que habéis confiado en que el salvapantallas está activo pero por cualquier golpecito en la mesa en realidad se ha quitado?)
-
El comando en win 98 es c:\windows\rundll32.exe user.exe,exitwindows
Pero en winxp no rula… cual es?
-
Zui
creo ke el comando es shutdown -s -t 00como el de win98 creando el acceso directo y metiendole esa linea.
-
Gracias, es q me gusta dejar el ordenador con el mirc puesto conectado al irc, asi lo dejo puesto, me voy a la uni y puedo manejar desde alli