J * d * d * Windows Installer
-
Pues eso, el otro día jugando con mi Windows XP Pofecional me cargué parte del Windows Installer, mi pregunta és….
¿Se puede volver a instalar el Windows Installer, sin tener que instalar todo el Windows?
¿O me lo puedo bajar de interner?
Gracias
-
queee?? dios mio, y con que jugabas? con un martillo?
la verdad es que nunca habia oido el problema que tu me comentas, aunque podria ser que tal vez… borraste algun fichero? si es asi, creo que tendras que volver a reinstalar windows, pero claro, no lo se porque nunca me ha pasao, aunque se me ocurre una cosa... a veces cuando instalas alguna version de office u otro programa te suelen actualizar el instalador de windows, pero claro... esto es solo teoria, en xp no se yo cuanto tendrias que esperar antes de que el instaler se quedara obsoleto a efectos de instalacion por otras aplicaciones...
-
acabo de hablar con un amigo que es administrador de sistemas y dice que en la pagina de microsoft esta disponible el windows installer para varios SO, asi que puede que lo encuentres alli, ahora no lo se… no lo he probado, pero miralo, al menos no pierdes nada...
un saludo