Para alguno que tenga el MX 500
-
Hola a todos, tengo un problema con este ratón conectado al puerto USB (me sucede lo mismo en el ps/2) y es que cuando enciendo el ordenador a veces no se me enciende el led, en cambio sí que funcionan los botones. El caso es que al rato el led del ratón se enciende y funciona normalmente, pero puede tardar bastante tiempo en encenderse. Si reinicio el ordenador puede ser que funcione y puede ser que no. Tengo otro ratón y si le conecto al USB funciona correctamente, también un mando y la impresora, por lo que no parece ser culpa del puerto. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?? tiene menos de una semana y no me apetece pagar los portes para que me lo cambien en la tienda.
Tengo: Abit KR7A-R, XP 1800, 256 Mb PC 2100, Barracuda IV conectado a la raid, FA 430 W antec. -
Hombreeeeee
Que justo seis o siete post debajo tienes ESTE -
Hombre, tan ciego no estoy. Pero ahí se habla de las características del ratón y demás, pero no se resuelve ningún problema. No lo he puesto ahí por no mezclar cosas.
Un saludo. -
Pruebalo en otro equipo, a simple vista si solo lo conectarqas por USB le hecharia la culpa a windows… pero si por PS2 tambien es mas complicado, aunque no imposible... si lo pruebas en otro equipo fuera dudas