Tarjeta Sonido para sustituir a Live 5.1??
-
Tengo una Live 5.1 Player con unos Inspire 5700, quiero cambiar la tarjeta de sonido y no me fio mucoh de la audigy pues he leido que ha habido muchos problemas.
No me interesa el rack delantero porque no lo voy a utilizar, lo unico que quiero es calidad y a ser posible conexion optica para los 5700.
He visto la TerraTec DMX 6fire LT, ¿Que me recomendais? -
-
Hola
Vosotros no se pero yo ya no compro una tarjeta de creative ni harto de grifa . He tenido dos y ya me vale ( todavia tengo cogiendo polvo una Live ) . Tengo puesta una Terratec Six pack 5.1 y fenomenal ; no he tenido ningun problema ni con el 2000 ni con Xp y tiene salida 5.1 , digital etc ; ahora mismo si dispusiera de un poquitin mas miraba la siguiente de gama que trabaja de verdad a 24 bits , la fire creo no lo se seguro. Esta ultima tarjeta de que hablo no se si es la mas adecuada para juegos etc pero para trabajar con sonido si . Tambien hay muy buenas marcas sin ser caras a nivel casi profesional que por aqui no se nombran nunca ; quizas al mismo o un poco superior precio de esta fire de Terratec.
Bueno he dicho…
Adios