• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me dice que tengo un virus!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    771
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pringles
      Última edición por

pues vereis siempre que instalo en el pc linux al instalarse lilo cuando eligo el so que quiero iniciar me dice que tengo un virus (la placa es qdi) pero dudo mucho que sea un virus ya que si cambio de lilo a grub por ejemplo ya no pone nada, entonces cuando me pone el mensaje este tengo que darle a c y luego a y para que me deje continuar
      sabeis alguna forma de solucionar esto?
      tambien se puede desactivar en la bios esta opcion para que no avise pero no se si sera buena idea
      thx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        Kundera
        Última edición por

Lo que tienes es activado en la bios la opcion "virus protection", que lo unico que hace es vigilar ante cualquier cambio en el sector de arranque del disco duro, por eso cuando al lilo le dices que haga cosillas la bios se queja.
        Esa opcion no vale para nada, lo unico que hace es tocar las narices, por que hoy en dia los virus lo mas leve que hacen es tocar el sector de arranque.
        desactivalo ponte un antivirus y olvidate de los mensajitos

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

totalmente de acuerdo con kundera.el lilo ta en el sector de arranke y por eso avisa.esa opcion no detecta virus, sino accesos al MBR y cuando el lilo (ke esta ahi) hace sus cositas, pos salta el aviso.desactivalo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.