• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Subir contraste LCD Powertip

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferrallasF
      ferrallas
      Última edición por

He montado algunos lcd's con el mismo esquema (todos basados en el hitachi), pero al montar un powertip con lo mismo el contraste es excesivamente bajo.

Segun me han comentado es que el powertip necesita -7V en la patilla 3 del contraste, alguien me lo puede confirmar?

gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jaKoJ
        jaKo
        Última edición por

Yo he probado un Powertip y el contraste me pareció normal, que modelo es?
        Lo que si te puedo decir es que no he oido eso nunca, y en la hoja de datos no aparece nada, tiene el mismo patillaje que los otros, no se que decirte.

• ferrallasF
          ferrallas
          Última edición por

es un pc 2004a b,, al maximo de contraste (con el potenciometro de 10K) se ve bastante flojo, podria bajarlo a 100 para probar o ponerle 1v mas en la entrada del contraste, pork lo que es iluminacion y caracteres va bien,

He montado el esquema segundo de esta web, probare esto y si no mejora lo cambiare, aunk me parece raro que sea problema del lcd (el contraste cambia aunk de no verse a verse poco)

saludos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.