Merece la pena la Hercules Prophet 8500LE?
-
Pues como me salio rana la compra de la radeon 9000 por el chipset kt133, ahora puedo comprarme una Hercules Prophet 8500LE 64Mb DDR por 129,00€, ya se que es LE pero bueno, mucho mejor que la Geforce4 MX-440 que me iba a comprar si que es.
¿Se queda muy lejos la 8500LE de una ti4200?
¿Me irá sin problemas con el chipset KT133?
¿Me funcionará el Power Strip para overclockear la Hercules? -
Yo me la compraba y le actualizaba la Bios de una Ati Retail para ponerle el core y memorias a 275/275 y listos. No se aleja mucho de la Gf4 ti4200 y el unico problema que puedes tener es con tu chipset Via. Si te la compras asegurate que la puedes cambiar en caso de que no te vaya bien porque las Ati son bastante quisquillosas con esos chips.
Saludos.
-
Pues diferencia con la 4200 si que la hay, pero en los jeugos actuales no las vas a notar, salvo que quieras el Quake III a mas de 200 fps.
Lo de la bios no te lo recomendaba. Yo se que a la gente le gusta mucho tocorrear las bios, pero para que hacerlo si la tarjeta va a tirar con todos los juegos. Cuando empieces a tener problemas esntonces puedes planteartelo.
Lo del chipset, ni idea. Te puedo decir que en mi placa (KR) no funciono una Connect3D y si lo hizo una Xelo, ya sea por defecto de la grafica o por lo que sea. Esto nunca se sabe, no hay 2 equipos iguales.
-
Yo me la compraba y le actualizaba la Bios de una Ati Retail para ponerle el core y memorias a 275/275 y listos
pero si es por el OC que sea solo por soft, para que complicarse