• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XP no deja actualizar drivers grafica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 531 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Goofix
      Última edición por

Hola k tal!

tengo una geforce 2 mx400 de MSI, actualmente tengo los detonator 40.72, me he bajado de la pagina oficial de msi los drivers especificos para mi grafica version 41.07.
      El problema es k cuando kiero actualizarlos xp me dice k los drivers k tengo son mas actuales y no me los actualiza ???. Desinstale los detonator 40.72, y xp entonces me mete los controladores genericos, y aun asi me sigue diciendo k los drivers k tengo son mas actuales k los k kiero meter yo (los especificos de msi, 41.07).
      Yo hago esto- doy a actualizar controlador, entonces escogo instalar desde ubicacion especifica, pero no me los coge. Lo he intentado muchas veces, aveces se traba y me da error del rundll32.exe.
      Bueno nose k mas hacer, aver si me podeis ayudar, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR Desconectado
        Raist
        Última edición por

Desinstala drivers, reinicia, te pondra genericos, te vas al administrador de dispositivos y eliminas directamente la gráfica. Luego instalas los tuyos. Con las TNT32 daba el mismo problema, te instalaba sus drivers de tnt32 y luego el opengl no chutaba.:rabieta:

• G Desconectado
          Goofix
          Última edición por

gracias raist, ya probe eso k me dices y tampoco me dejo, pero ya solucione el problema.
          En adaptador pille actualizar adaptador, hasta ahi normal. luego en la pantalla k te sale tienes dos opciones:
          Instalar automaticamente el software - recomendado
          Instalar desde una ubicacion especifica- avanzado - esta es la opcion k escogo, hasta ahi tambien normal, luego te sale otra pantalla k es donde tienes k buscar la carpeta donde se han descomprimido los drivers k has bajado (pork no es un .exe sino k estan en formato self-extractor asi k al ejecutarlos se descomprimen en una carpeta ) k es donde me fallaba pork no me los cogia , me decia k los k ya tenia instalados eran mas actuales k los k keria meter (esta era la movida ).
          Pero en vez de hacer eso en esa misma pantalla tienes la opicion mas abajo :
          NO BUSCAR- SELECCIONAR EL CONTROLADOR K KIERE INSTALAR, pille esta, te sale otra pantalla y te da la opcion de UTILIZAR DISCO, ahi buscas las carpeta donde te descomprimio los drivers y ahora si te los actualiza. Me los pillo y ya los tengo instalaos, pero uff hasta k me di cuenta del detalle …..
          enga gracias por tu ayuda

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.