• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Cual de estas 4 placas me recomendais?

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    5 Posts 5 Posters 789 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S Offline
      stolz
      last edited by

      Hola. me voy a comprar un ordenador nuevo y por el precio que estoy dispuesto a gastarme (unas 20mil pelillas) estas son las placas que me ofrecen. ¿cual me recomendais?

      Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2
      PB Asus A7V333 KT333 USB 2.0
      Epox 8K5A KT333 USB 2.0
      Epox 8K5A2 KT333 USB 2.0

      Las he puesto de menor a mayor precio, pero no se llevan ni 5 euros de diferencia.

      Son para un AMD XP 2000.
      Puede que en un futuro quiera overcloquear UN POCO, nada que con mi ventilador volcano 9 no pueda conntrolar sin armar mucho escandalo.

      Gracias de ante mano.

      Saludozzzz

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TomacLedT Offline
        TomacLed
        last edited by

        Ha sido muy debatido en post anteriores (busca) entre kt 400 o kt333, en el kt400, la soyo dragon sin duda, la msi muy buena tb y la bios muy bien, la gigabyte y la epox no tienen tan buen rendimiento (la GA debe ser problemática, yo la quité) y la abit tb muy bien pero en l uso de la memoria baja un poco l rendimento. En cuanto al kt333, epox es epox y

        los últimos stándares son más interesantes (agp 8x) (micros a 333) y esas cosas, mira a ver k tal l tan sperado kt400a (demasiado sperado, ya veremos…).

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • VoRoKV Offline
          VoRoK
          last edited by

          Wenas,

          Entre esas la Epox, puedes mirar tb Abit KX(KT333), MSI kt3 ultra 2, Soyo o cualquier otra. Asus muy calentorras, gigabyte limitacion del multiplicador por DIP´s.

          Sallu2!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • BleomB Offline
            Bleom
            last edited by

            Pues que queréis que os diga, chavales… Yo tengo la Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2 y estoy la mar de contento.
            Tiene un monton de cosillas curiosas en plan DualBios (por si te cargas la bios, una de repuesto), Easytune (para OC) y me va de maravilla. Tiene 3 slots para ram, 6 usb 2.0, tarjeta de red (de calidad) incluida (de hecho he quitado mi ovislink) y tarjeta de sonido 5.1. Ademas, es azul, y pega con mi caja ?
            El unico fallo que le he encontrado es el ventilador del chipset que sonaba demasiado. Lo cambie por un disipador Zalman : 800 pelas.

            Overclock? No se si es la mejor, todavia no la he tocado. Eso habra que preguntarselo a alguno que lo haya hecho. Sorry... ?

            En cuanto al precio, a mi me costo 94.85 €. Mira bien antes de comprar, que no te la intenten colar ?

            Un saludo.
            Blëøm

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              curiosin
              last edited by

              Por lo visto vas a ir al 'médico' pronto ?

              Te recomiendo la 8k5a2 tiene un pci mas (6) y posibilidades de overclock (hasta 266 FSB!!!!!!!!!!!!)

              Por cierto en Valencia no se encuentran las abit por ningun lado
              (o no he buscado lo suficiente).

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
              febesin, pAtO, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.