Al final me e decidido por la Plextor
-
Pues eso compañeros, al final e pillado por 180€ la Plextor 40x12x40x.
Una makina!!!!
Me sorprendido lo bien que va.
Gracias a todos los que me an aconsejado, MUCHAS GRACIAS
SaLuDoS -
Wenas,
Sin duda la mejor grabata de cd´s del momento, que la disfrutes
Un saludo!
-
yo tube una Acer de 20x y acabe de ella hasta el culo no dejaba un pu.. cd bien, asi que al nada de tenerla la vendi y me compre la plextor de 24 y te dire que desde aquella pienso que no me comprare una grabadora de otra marca PLEXTOR POWER
-
¿Que os parece la nueva Lite-On que graba a 48X?
Este ritmo na va a dar tiempo ni a meter los cds en la bandaja.
-
Yo sinceramente creo ke eske ya estamos llegando a un punto en el ke ya no merece la pena estar a la ultima si la diferencia entre una 24 y una 40 es de menos de un minuto entre una 40 y una 48 sera practicamente inexistente. Estoy con pakohuelva a mi con la plex24 me suele pasar ke pongo a grabar algo y digo mientras hago esto otro. Joer cuando me pongo a hacer lo otro me doy cuenta de ke le nero ya pone lo de grabacion finalizada
-
Que me lo digan a mi ahora!!!!!!!! XDDDD
Lo que yo creo es que todo el cd no me lo graba a 40x.
????
SALUDOS -
Pues yo tambien he pillado la plexwriter 40/12/40A (la tengo ahora mismo en la mano) por 162€.
Espero que sea tan buena como contais.Un saludo. -
Una pregunta.
El Lead in y el Lead Out no lo hace a la misma velocidad, ¿no?. A mi me parece que lo hace muchisimo mas despacio, o por lo menos es la impresion que me da con mi grabadora.
-
Yo creo que el Lead-in y out no los graba a 40 ni de coña. Ten en cuenta que son el inicio y fin de la grabación y la PleXtor no empieza grabando a 40x sino que lo hace en una progresion que empieza a mucha menos velocidad. Supongo que al final de la grabación también bajará la velocidad…
Yo pienso que estamos llegando a los limites de la velocidad de grabación en este tipo de sistemas (quizá se llegue pronto a 52x como los lectores...). Dentro de no mucho tiempo espero que la mayoría poseamos grabadores de DVDs y sea el formato estandar.
Un saludo.
-
Pues éso es una 'máquina' en un sabadete tarde-noche me tostó unos 100 cds y ahi ta, en una semana unos 200…....
En fín, yo digo algo, es la caña, da dos años de garantía es la mejor vale pero.......... Lo peor, cada 3 minutejos tener que ponerle el nombre al cd!!
A ver si según avanzan las velocidades inventan algo para que se grabe sobre la superficie el nombre!! Ya está bien que esto extresaaaaaaaa jeje;)
Para los indecisos, ¿quién lleva más años fabricando grabatas y es la mejor marca?? Vale tb ta Yamaha, pero mira con la 20x y los cds de 90 minutejos.......
Duda: Alguién ha tostao alguno de 100 minutos?? Yo creo que sin problemas lo tostara pero la duda.........
-
Las Yamaya de ultima generacion si pueden serigrafiar, ¿no?.
-
Pues la verdad, si serigrafían las Yamaha….... Ya están tardando los chicos cd PleXtor!!
A ver si hay por ahí algún link interesante para 'contemplar' esa pijada tan ricamente práctica
Salu2
-
Hola
He leido que las ultimas Yamahas serigrafian pero que es lo que hacen exactamente?
Gracias -
Por cierto hablando de Yamaha y Plextor, eternos rivales en cuanto a calidad y precio, ¿saben Uds que las Yamaha de 20x no todas queman los cds de 90 minutejos?
Todo depende del firmware, dicen unos, pero parece que tp es eso, sino que algunas fueron fabricadas de 'aquella manera' de 'aquella remesa tal….'
Aviso a la navegación, ojo con las Yamaha