My Silence PC
-
Pues ya tengo un PC totalmente Silencioso, ningun ventilador, la verdad que es muy agradable por la noche, el problema que es lento :P.
Comoponentes:
- Soyo 5ema+
- Pentium MMX 166@250 Mhz - Disipador K6-2 sin ventilador.
- TNT2 M64 - Llleva disipador Pasivo.
- Barracuda IV 20 Gb - No hace NADA de ruido.
- FA ATX "Nisu" 300w, para el equipo que es sobra, ventilador parado, si se calienta mucho 5v.
Lo unico que se oye, cuando trabaja, es el puto Toshiba de 36x
Ni aislantes ni nada, hasta tengo la caja abierta
Lo curioso de la cosa, que ha sido un equipo montado con "desechos" ya que me ha petado la placa mi PC.
-
Ummm yo tb quería montar un server ftp y poner el pc en mi habitación, pero por las noches… así que mi pregunta es... como haces para la fuente de alimentación?
Un saludo
-
supongo q tendra un switch para el ventilador de la FA
Por cierto, q la pasao a tu K7S5A QuaKim?? -
Pues la fuente siempre tiene el ventilador apagado, el P MMX 250 Mhz no chupa como para calentar la FA, si quieres que se encienda el ventilador a una determinada temperatura, en la web de Jordi, DevilMaster hay una pequeña guia de como hacerlo.
-
¿Como has hecho para subir un 166 a 250? ¿Que peazo de disipa lleva?
-
Simplemente un dispador de K6-2 cutre sin ventilador, esta @250 Mhz con FSB 100 en una placa "Super 7" de K6-2, a 3,0v. Si le meto el SETI o similar el dispador se me pone a 65ºC y el micro a 78ºC ( Medido con el hardcano 2 ) y al final se acaba colgando, pero para estar en idle, edonkey, ftp etc… no pasa de 60ºC la cpu.