Cuanta DDR
-
Bueno pues como yo del tema de la DDR no controlo mucho, aun sigo con mi SDRAM, os propongo esta pregunta.
Me han encargado montar un equipo y claro ya usara DDR, lo que no se es la cantidad, mi tia, que es la que me ha pedido que se lo monte, lo usara para lo tipico, navegar, grabar cds, algo de edicion de video (vamos conectara la camara de video y algo hara con ella), imprimir, escanear, y luego pues hoja de calculo, base de datos, procesador de textos, no se si algun jueguecillo, vamos lo basico de cualquier equipo sin meterse en berenjenales.
La pregunta es cuanta memoria poner, en un principio pense meter 512 mb y asi que fuera sobrada de memoria, pero viendo que el dinero que me ha dado como presupuesto se me acaba rapido si meto estos 512 he pensado si con 256 serian suficientes.
La ram seria DDR333, y el micro sobre el que ira montada sera un XP1800+
Muchas gracias por la ayuda.
-
hombre yo creo que para estar en windows haciendo cosillas con 256 le vale. y si mas adelante se quedase corta siempre se puede meter mas…
-
Creo que si es para lo mencionado con 256 ira bien, mejor con 512 como no pero si el presupuesto ajusta… pos 256, que tp ta mal
-
mis dos maquinas funcionan con w2000 y 256Mb de memoria y me quejo poco
funcionan bien ….
-
Con el mio tengo 256 megas DDR a 266 y hago lo que me da la real gana con el ordendaor, descargar a saco, jugar, navegar… lo que quiera y todo con un Duron 1ghz
-
256 es mucho eh? q tais tos acostumbrados a no reparar en gastos en ram… yo tenia 512 y cuando me quede con 256 no note la diferencia mas q en cargar los juegos (unos segundillos de mas)
-
Pues muchas gracias a todos, al final me decantare por 256 que sino me va a echar a los perros por pasarme del presupuesto
-
Para gastarte las pelas en un módulo de 512, pillar mejor uno de 256 medio majo y te lo gastas en un disco a 7200rpm y esas cosas, pues la memoria la amplías con menos problemas que otras cosas
-
Hombre el disco duro por supuesto que sera de 7200, eso no iba a cambiarlo por la memoria, todo seran componentes de calidad, lo que pasa es que si hubiera comprado esos 512 mb mi tia me iba a tirar a los perros