¿Sera la placa?
-
Pues me dieron el otro dia un pc con una ECS P6EX-ME, la cuestión es que venia con 96 de ram y solo detectaba 32 cambie de posicion los dos módulos y seguia igual.
Puede ser que la de 64 este kaput, vale hasta ahi bien.
El caso es que estaba muy guarro y lo desmonte todo para limpiar, a la hora de encenderlo despues de la limpieza, me dice el monitor que no hay señal de entrada o esta el cable desconectado.
Me ha cargado la placa? o que demonios le pasa.
He podido petar algun condensador, o alguna otra cosa por contacto?
He puesto distintas tarjetas gráficas en todas las ranuras PCI y siempre me sale lo mismo.
Pongo todo esto pensando que es la placa, pero podria ser algun otro componente? -
Revisa si has puesto el cable de encendido correctamente ya que si está mal, la placa base nunca va a encender.
Por otro lado, prueba a chequear todos los jumper o switch de la placa para la configuración del micro.
También quítale la pila y házle un borrado de CMOS a la BIOS. Después de volver a poner el jumper en posición normal, deja quitada la pila y mira a ver si arranca.
Observa también que en los bus PCI y AGP no hay ningún corto entre los conectores del interior de la "raja".
Revisa la correcta instalación del micro sobre el socket y el buen funcionamiento del ventilador y fuente de alimentación.
Limpia los contactos de los módulos de memoria con un trapo suave y un poco de alcohol.
Revisa, por supuesto, los contactos de los bancos de memoria, que estén todos firmes y rectos. Ninguno debe de estar torcido.
Prueba con otro módulo de memoria y/o tarjeta de video.