Xabre 600

• 0

0.13 micras
    300/300 Mhz
    8 pipelines
    64 MB BGA 3.3 ns

8652 punticos en el 3DMark.

Pero la imagen no es de esta tarjeta, que por otro lado aparecera en el priemr trimestre del proximo año.

• 1

sabes cuanta pasta y si va con chip kt133a y kt333???

taluego!

the ruNNer

• 2

Tio, a tonto no llego, que todavia no esta ni fabricada :p

Lo de los problemas vete tu a saber, lo del precio, pues por el estilo de las 9000PRO/460MX pero algo mas caro.

• 3

como quieres saber los puntos si aun no esta fabricada…..??:confused:

Pero de verdad mola.....;)

the ruNNer

• 4

deben andar por los 100/110€ contando con que las 400 estan en los 80 y algo, de todas formas salen muuuy tarde, si quieren entrar en el mercado deberian de procurar lanzamientos en menos tiempo

• 5

Pero lo de los puntos es muy facil o no sabemos desde hace dos meses que el NV30 va a llegar a los 20000 puntos:D

Claro que a partir de ahora el rendimiento no se medira con el 3DMark si no con tiranosaurios de parque jurasico corriendo por la pantalla.

• 6

mismo, de donde vienen los 8652 puntos de algo que no se fabrica.

• 7

Si con mi Duron 800 voy a alcanzar 8652puntos con esos precios que comentais me la pillo en cuantito que salga, y el AthlonXP podrá esperar…;)

Supuestamente, ¿a que gráfica actual la podríamos comparar en cuanto a rendimiento?-.

• 8

Pues si la targerta da 8652 puntos, la voy a poner con mi pentium 133Mhz, y juego al Unreal 2003.
    :D :D :D :D :D

• 9

uhm… ahora q me doy cuenta, la memoria no sera de 3,3 sino de 2,8 segun unos avances del comdex jejej menudo pepino

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.