Prophet 9700….
-
Bueno ya me he decidido gracias a vuestros comentarios…
Una prophet Radeon 9700 por 399€...
Ya se que prophet es conocida.. pero que tal es el acabado de sus graficas (prophet 8500Le y demas).....
Me imagino que esta vez no se dejaran un ramdac por ahi olvidao (como paso con la primeras 8500LE:rolleyes: )...
Y el software que incluyen.... algun jueguecito??
Por cierto el tema de los drivers, me imagino que valdran los de la propia ATi.. no???
Saludos
-
Pues Hercules seguramente sea el mejor "montador" que te puedas encotrar en europa, el mejor de todos seria la propia ATI, pero oficialmente no venden por aqui.
Para saber todo lo uqe trae pasata por su web, http://es.hercules.com
Los drivers, salvo que hercules saque los suyos, puedes utilizar los de ATI para tarjetas no ATI, la de los ensambladores.
-
Supongo que es una Radeon 9700 con el PRO.
!!!Que envidia, leches!!!:eek:
jejejej. Que la disfrutes, y no olvides postear que tal te va cuando la tengas y la pruebes, que es la tarjeta que tengo pensado adquirir yo y estoy deseoso de saber mas.
-
Si lo que me mosquea es que no venga en su web…
Espero que vaya a la velocidad a la que va la oficial y que lleva todos los ramdac y no se dejen nada por el camino...:rolleyes:
Creo que el finde que viene la tendre y ya os posteare los resultados con mi Xp1600@2000+ y 512MbDDR.... hasta navidad no cambio el micro... (sera un Xp2400 o 2700+)..
Saludos
-
Al final he reservado la Prophet 9700 Pro !!! memorias de 2.8 nanos… y solo esta de fabrica a 620mhz.. jeje.. overclock...:D
Me he decidido por la prophet porque la Gigabyte no la tenian y la build by ati se comenta que tiene un problema de disipa/core (que esta mal pegado o algo asi )... y pasaba de problemas..
Saludos
-
ADNMaster dijo
Supongo que es una Radeon 9700 con el PRO.
!!!Que envidia, leches!!!
Te has equivocado, la Radeon 9700 es de ATI y no de Nvidia.
-
hola. , a mi tambien me da Nvidia :rolleyes: , aunque igual con mi PIII 800 no la sacaba partido no ?. saludos y a disfrutarla.