Clonicas de la Dremel, varios modelos
-
Publicado originalmente por Suite
**
Para mi no lo es ninguna de las dos, ya lo dije mas arriba :risitas:Con la corona te gastarias una pasta solo con comprarla y con la pseudo-dremel gastarias fuerzas y discos.**
Entonces … cual es la opción buena, se te olvidó comentarla. ¡¡¡Suite comparte el gran secreto!!!
-
Pues yo soy pro-caladora
Joder lo siento pero es que desde que compre mi maravillosa caladora por 18 € estoy que no cago
-
Publicado originalmente por Suite
**Pues yo soy pro-caladoraJoder lo siento pero es que desde que compre mi maravillosa caladora por 18 € estoy que no cago :p**
¿y como te lo apañas para los cortes circulares en chapa con la caladora? ¿que acabado consigues?
por cierto no sabia que las caladoras producian estreñimiento … me tienes que explicar como la usas
-
Yo, pa un blowhole en mi primera caja en el frontal de plastico lo hice con una caladora powerplus cutre, y me quedo mu fina!:o
-
Moebius, pues vas girando y girando… y si tienes buen pulso puedes hacer unos circulos bastantes buenos, no es nada complicado.
Saludos
-
un juego completo de Starret para metal me costo 220 euros aproximadamente, con diametros de 35, 45, 50, 55, 60, 65, 72, 80, 91 y 120 mm, y el adaptador para la broca del taladro de regalo.
Sí, ya lo sé, soy un bruto, pero no me pude resistir. :nono:
Además, el frontal de metacrilato de la caja AMS de mi mujer es de 1 centimetro, y con la caladora o la dremel lo hubiese quemado. Así que con la corona de 120, trabajo perfecto en 2 minutos.
Ale, hasta la próxima.
-
ya la tengo aqui!!!!!!!!!!
Me he comprado la kinzo numero 3. unos 32€
Muy bonita
XD
a ver si mas tarde escaneo la foto, para que veais para que sirve todo lo que havia preguntado anteriormente.
Parece muy completitaUn saludo
-
Esperamos esas fotillos :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿las piedras de molar de los taladros y minitaladros siguen algun codigo de colores?
He visto juegos que combinan las mismas formas pero en varios colores como representando quizás la dureza de cada una o el material sobre el que aplicar… pero ¿cual es cual? las he visto rosas, blancas, grises y celestes ... ¿tiene algún significado? -
la worx incluye de grises y de rosas, que uso tienen? xD
-
Pos nada la KINZO tiene de rosas y metalizados.
Aqui van las fotos que os prometi:![](http://usuarios.lycos.es/mithrilmod/kinzo copy.jpg)
Las piezas esas negras como bien dijo Mystique eran para sujetar la herramienta si se quiere usar el flexo(husillo flexible), para ser mas preciso.
DATOS TECNICOS:
MARCA: KINZO 25C50000
POTENCIA DE ENTRADA: 130W
VELOCIDAD SIN CARGA: 8.000-30.000 RPM
PESO: 0,5 Kg
PRESIÓN ACÚSTICA: 77,5 dB
POTENCIA ACÚSTICA: 90,5 dB
VALOR DE ACELERACIÓN DE RAÍZ CUADRADA MEDIA PONDERADO según EN 50144: <2,5 M/S^2ACCESORIOS:
HUSILLO FLEXIBLE
SOPORTE
20 ACCESORIOS
MUCHOS RECAMBIOS
CAJA ALUMINIO
TOTAL: 32€ IVA incluido
En julio le voy a meter caña al bicharraco este. -
EduarPC, ¿viene en el kit la sierra circular?, por que en las fotos donde se muestra el conjunto de piezas que componen el kit no la vi, solo vi la sierra en una de las imagenes donde se ven los usos de la máquina (concretamente cortando un tubo).
Pero el caso es ¿viene o no viene la sierra?
¿Y cuantas y que piezas trae (fresas, sierras, lijas, etc)? -
¬¬ mira que he escrito cosas antes para que no pregunteis. Pero es que lo quereis todo. XD
Mejor subo una imagen y ya ta. Pq tampoco se para que sirven. Si alguien me quiere explicarlo, pos yo encantado.
Faltan unos discos de papel de lija del tamaño de un euro, y de 20 centimos. Que se acoplan a unas espumitas que tampoco las he escaneado, y todo esto se empalma a uno de los cacharros de arriba, pero no se cual. XD
espero haber resuelto vuestras dudas -
Vaya, pues sigo sin ver la sierra circular para hacer cortes :nono:
-
ai perdon que no lo he dicho, pero no hay sierra circular.
Tendre que ir a una ferreteria y comprar una de la marca Dremel. A saber cuanto me astillan por ella.
Por cierto, hoy me he fijado en las dremel, a parte de que valen 80€ sin iva, pos el modelo que he visto tp tenia sierra circular.
Tenia los mismos accesorios q la mia +o- y no teni ni soporte ni husillo flexible.
Asi que no me siento estafado del todo.XD -
los papeles de lija, espumitas pa pulir y discos abrasivos de dremel se enganchan en el de la derecha del todo de la foto. Sacas tornillito, colocas pieza y atornillas. Cuando te cargues el disco(:sisi: :sisi: ) vuelves a empezar!!:D
Por cierto, salvo por el "manos libres" ese y el "boli cableao", es exactamente el mismo que el nº5
-
aunq a simplevista lo parezca, no lo es. El numero 4 y 5 van a 110W
la dremel a 125w
y el numero 3 a 130WLa forma del 4y5 son identicas, pero distinta a la del 3. Excepto por eso, deben ser iguales.
la 3 y la 4 parecen tener los mismos accesorios, en cambio la 5 tiene distintos (no tiene los tipicos rosas, pero tiene otros). -
Pues en la caja del tipo 5 que yo me compré venia un juego enterito de las piedras rosas lo unico que he visto que no viniera es lo que he contado antes.