-
Bien, como fundador del grupo SETI "HardLimit Power", la idea de una unión de grupos hispanos me parece encomiable, y agradecemos la invitación que nos hacéis para unirnos a ella, pero con todo respeto, preferimos mantener la identidad que nos ha caracterizado desde el principio y que tango esfuerzo nos ha costado lograr .
HardLimit Power es, y sequirá siendo, una parte activa de nuestra comunidad de entusiastas del hardware, y por ello creo que no debemos desvirtuar en parte ese espíritu que nos ha llevado a ser uno de los grupos SETI más importantes del mundo. Como ya he expresado al comienzo de estas líneas, nuestra identidad es lo más importante ;).
Un saludo a tod@s. -
Hola Maz, apoyo tu decision como fundador del grupo. Animo a todos y a seguir subiendo, que semos los mejores ;).
Saludox: Rolling.
PD: Maz te he enviado un mail, contestame por favor.
-
lamento la decision, he de confesar ke estaba francamente ilusionado con la idea.
un saludo:(
-
No pasa nada amigos, yo lo entiendo perfectamente, a mi me costo mucho tomar la determinacion de perder "en parte" la identidad de WeAreNotalone (Hispano) a favor de HispaSeti, pero lo subgrupos esta funcionando bien y la gente no cree haber eprdido identidad.
PEro no pasa nada amigo de HArdlimit, seguiremos luvchando juntos a nuestra manera
Yo siempre seguire por estos foros y espero ke vosotros paseis por los nuestro, asi estareis al tanto del soft ke desarrollamos.
Solo decir ke informe sa todos lo grupos hispanos ke pude a sabiendas de ke la mayoria no kerria perder su identidad, pero no m e iba a dejar a vosotros.
Sois un grupo de buena gente y por eso me ilusuonaba especialmente vuestra union, pero seguiremos en contacto
Saludos
-
Bueno, el jefe ha hablado :).
Espero que no haya "desertores" por ello … NOldor, que te veoEn fin, sigamos como hasta ahora
-
Totalmente de acuerdo con maz me llama mas la atencion ser el grupo independiente que hemos sido siempre y seguir sumando éxitos como hasta ahora….
Tengo la misma idea con los superusuarios y grupos... se nota no? jej
Mascara
-
a pesar de ser socio fundador de la union de usuarios marsupilaes dedicados a vencer a los sucustrupadores (tambien conocidos como SuperUser) estoy de acuerdo en mantener la integridad del grupo