Problema raro
-
Buenas…...la cosa es que de repente, mi pc ya no quiere arrancar......
Despues de chequear todo, al iniciar el sistema operativo dice :
Quitar discos o medios
Pulse una tecla.Despues, al darle una tecla , me dice que no hay disco de inicio
He probado con los dos discos que tengo, cada uno con su sistema operativo (barracuda 80gb, ibm 45 gb), y nada....
La placa es una abit kt7a raid. He puesto los discos en los ide y nada, en la controladora raid y nada, por no arrancar ni si quiera lo hace desde la unidad a.
He quitado todos los pci, todos cd y grabadoras, he cambiado la tarjeta grafica por otra pci y nada, he dejado solo un modulo de memoria, y por ultimo he cambiado la fuente de alimentacion y nada de nada.
Cual puede ser la averia?? de la placa ?? del micro??
Yo creo que es la placa, pero esto no me habia pasado antes.........Alguien me da alguna idea o le ha pasado algo parecido?????????
Thx
Salu2
-
prueba el Hd en otra Pc, puede ser el So, o la controladora,
no creo que sea ni micro, ni memoria ni video. -
Ya…..el micro parece que va bien,.
Seria muy extraño que se hubieran jodido los dos sistemas operativos, en dos discos duros diferentes......
Lo que me dices de la controladora, a cual te refieres, a la ide incorporada en placa?? porque tambien los he puesto en la otra controladora raid de la placa, creo que es la hpt370 y hace lo mismo........
Lo de probar los discos duros en otro pc lo he intentado, pero aqui solo tengo un portatil y un k6 a 400 mhz y parece que esa placa no admite discos duros tan grandes, asi que nada.Lo que me esta comiendo la cabeza, es el mensajito de cambiar discos o medios.....eso no lo habia visto nunca......
Thx
Salu2