Athlon XP 1700+ Thorougbred !!!
-
Bueno, en mi pais ya se consigue BOX por un precio muy competitivo. Es verdad que con disipador+ventilador de serie y acompañado de una buena placa madre y memoria (por ej. Epox 8K5A2+ y DDR333 Samsung) sube hasta 2 Ghz y talves mas ???
Saludos
-
Hola
Según creo el que mejor indice de subida tiene es el xp 1600+ AGOIA, y creo que el ventilador que dan de serie con el xp es un cooljag , vamos no gran cosa… si vas a hacer ocUn saludo
-
En teoría esos micros tienen el core TbredA, al igual que los 2200+, por tanto los niveles de overclok deben ser parecidos en ambos micros, y no es descabellado pensar que se pueden conseguir facilmente velocidades cercanas a los 2Ghz. Si esto será posible con el disipador retail o hay que mejorar la refrigeración con otro disipador mayor/mejor no puedo decirlo porque no he probado nunca un Tbred.
La razon por la que ha salido este micro ha sido que AMD se ha encontrado que tenia muchos cores TbredA y no le servian para fabricar los 2400+ y superiores, así que ha decidido remarcarlos como 1700+ y 1800+ Tbred, ya que a esas velocidades nel core A no iba a tener problemas de estabilidad ni temperatura. Estos procesadores en muchos sitios ya están disponibles y se supone que en breve en españa tambien. Lo mejor de todo es que un 1700+ Tbred y un 1700+ Palomino se venderán practicamente al mismo precio, y por lo menos los que entendemos sabremos que es una tecnologia mejor y mas moderna (0.13), ya que a no ser que lo pidamos adrede, en casi todas las listas de precios ambos procesadores aparecerán con el mismo nombre, sin diferenciacion.
Todo esto, evidentemente, no ha sido oficialmente dicho por AMD, sino que lo he leido en algun lado (no recuerdo donde exactamente) aunque tengo que reconocer que parece una hipotesis bastante razonable, y posiblemente sea la razon real. Corregidme si me equivoco.
-
Jejeje, por fin empiezan a llegar :D, yo estoy esperando para pillarme un 1700+ de estos, por un momento estuve a punto de comprar un palomino, pero guardé el dinero y estoy esperando, espero que funcione en mi abit kt7a igual que funcionaba el 1700+ palomino y la espera valga la pena ;).
Matizar que no es que amd se haya encontrado con muchos micros y haya decidido venderlos como 1x00+, la cuestión es que amd hace mucho que no fabrica palominos, y en rango 1700+ - 2100+ aún tiene mucha demanda (mucho mas que los 2200+ en adelante) así que amd desde el primer día ya tenia previsto vender 1700+ en adelante con core de tbred 'A'