Impresora y scanner
-
pues eso. a ver si me podeis recomendar una impresora de inyeccion y un scanner (sin rollos para diapositivas), que sean decentes para sacar trabajillos. no a nivel profesional (que para eso ya tengo en el curro), pero que aporten una calidad considerable y no se vayan los €uros por las nubes.
-
A mi en impresoras siempre me ha gustado Hp, yo tengo una 970 y va de miedo, 13 ppm, y muy buena calidad, y en cuanto a escaner pues tambien me gusta bastante Hp. Que se le va a hacer soy monomarca.
Epson tambien hace muy buenos productos pero no me gusta tanto como Hp.
En cuanto a cuestio de precios y caracteristicas pues te dire que cualquiera de la gama media te servira seguro para hacer tus pinitos.
Vete a la web de Hp y compara caracteristicas y precios para ver cual se adecua a tu presupuesto.
-
Wenas,
La verdad si no kieres gastarte mucho dinero, comprate algún pack que saca hp, con una 845 C y el scaner no recuerdo, tendrás de sobra para esos "trabajillos"…., además luego con el rollo este de los cartuchos reciclados (los compatibles me petaron una impresora... )no sale tan cara la tinta, en fin.....
Un saludo!