Impresora y scanner

• pues eso. a ver si me podeis recomendar una impresora de inyeccion y un scanner (sin rollos para diapositivas), que sean decentes para sacar trabajillos. no a nivel profesional (que para eso ya tengo en el curro), pero que aporten una calidad considerable y no se vayan los €uros por las nubes.

• A mi en impresoras siempre me ha gustado Hp, yo tengo una 970 y va de miedo, 13 ppm, y muy buena calidad, y en cuanto a escaner pues tambien me gusta bastante Hp. Que se le va a hacer soy monomarca.

Epson tambien hace muy buenos productos pero no me gusta tanto como Hp.

En cuanto a cuestio de precios y caracteristicas pues te dire que cualquiera de la gama media te servira seguro para hacer tus pinitos.

Vete a la web de Hp y compara caracteristicas y precios para ver cual se adecua a tu presupuesto.

• Wenas,

La verdad si no kieres gastarte mucho dinero, comprate algún pack que saca hp, con una 845 C y el scaner no recuerdo, tendrás de sobra para esos "trabajillos"…., además luego con el rollo este de los cartuchos reciclados (los compatibles me petaron una impresora... :( )no sale tan cara la tinta, en fin.....

Un saludo! :cool:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.