Si pillo al cabron de Gates lo mato !!!!
-
Se me acaba de joder el Windows Xp, concretamente el Usuario Administrador, en el cual tenia un par de trabajos de clase casi terminados y los cuales me han costado muchisimo trabajo realizar. Y si intento acceder a los trabajos en c:\documents and settings\administrador me dice que no tiene acceso a la cuenta. ¿Que puedo hacer? Es muy urgente. ¿podria demandar a Gates por esto? :p.
Una cosa, si intento crear una cuenta con el nombre Administrador me dice que ya esta creada, pero no me deja entrar en ella, ¿que puedo hacer? Estoy desesperado.
Y tambien he perdido todos los favoritos, lo que tenia en el escritorio … todo, y como no puedo entrar en la carpeta Administrador desde ningun ordenador pues me acaba de joder a base de bien.Gracias
-
has probado a pinchar el disco como secundario en otro equipo y entrar desde el otro sistema operativo???
así yo creo que no tendras problemas, yo siempre lo he hecho así, cuando me ha psado algo parecido…
CIAO
-
Eso ya lo he probado y nada. Pero tengo buenas noticias, menos mal que hayer hizo un punto de restauracion y se ha quedado todo tal y como deberia estar. Problema solucionado, pero ahora tengo otro, no se me habre el Norton Firewall ese y me dice que no tengo permiso para desistalarlo que hago, ¿Y si borro todo lo relacionado con Norton en el registro me dejara gracias?
-
creo que puedes ejecutar aplicaciones y suipongo que abrir carpetas o lo documentos que quieres desde un ususario haciendote pasar por otr usuario…
Prueba con el comando RUNAS
que creo que era así y viene de run as... Admin p.e.
busca ayuda en la ayuda de XP que lo trae
-
no me claro con eso, haber si esta noche encuentro otra solucion mejor, o a lo mejor empiezo a restaurar copias de seguridad hasta que encuentre una valida para desinstalar el Norton.
Gracias -
A mí me pasó una vez lo del Norton Firewall y creo recordar que se arregla con solo volverlo a reinstalar. No obstante puedes borrar las carpetas del firewall "a las bravas" y eliminar las entradas del registro con programas como el RegCleaner o las jvtools y despues volverlo a instalar. Si no tienes esos programas y los quieres no me acuerdo de donde se bajan, pero te los puedo colgar en mi web. Solo tienes que decirlo.
-
Hay ke ser mas cuidadoso y no guardar datos en C. Yo tengo varias particiones en el HD y C es solo para windows y los programas, y si casca, formatear y todo a hacer puñetas, ke no pasa na. Pillas el Norton Ghost, y en 5-10 min, todo funcionando al 100%.
Con lo facil ke es guardar los datos en cualquier otra particion, no entiendo como la gente guarda datos en 'mis documentos', el escritorio, y lugares similares.
Con la de veces ke casca windows y la gente no aprende, sigue guardando las cosas en C Con el rollo ke es ir en ms-dos rebuscando todos los datos ke se kieren rescatar. Y eso cuando se tiene hecho otra particion, cuando solo hay una particion, es un trabajo de chinos. Te toca buscar otro HD para volcar.
Y si los datos encima son importantes, me hago copias de seguridad. Despues de ke te cascan 2 HD, te tomas tus precauciones, gggg :rolleyes:
-
Resulta que no tengo hecha ninguna particion, aunque a la proxima formateada (para Navidades) lo hare, y necesito que alguien me pase una guia para tontitos de como hacer una imagen del Windows XP y que quepa en varios cd's.
Gracias -
Weno eso tambien depende del tamaño de HD ke se disponga, aunque yo ya tenia particiones cuando tenia mi HD de 4.3GB (ke descanse en paz :rolleyes: )
Lo del ghost pues a mi me ocupa menos de 800MB, pero porque lo tengo hecho sin programas gordos. Estos los pongo despues de restaurar la imagen. No kiero ke la imagen sea muy grande porque dejo la imagen en disco, no la saco a cds, ni na. Ademas la perdida de tiempo es en la instalacion y correcta configuracion del güindows. Ke si internet, ke si los drivers, reinicias 400 veces, etc. Instalar el office y cosas gordas cuesta poco.
Y los juegos los tengo tambien en otra particion, asi ke no hace falta ni reinstalarlos, ni siquiera salvarlos en la imagen. Con ke windows los tuviera instalados al hacer la imagen, sobra. Tambien podria tener parte de los programas en otras particiones, pero eso pa cuando tenga mas HD
Manejar el ghost es facil, seguro ke te encuentras guia para tontos y menos tontos
-
Hola a todos,
hace un tiempo me pasaron un programita llamado Ganzua para NT y 2000.
Lo que hace es cambiar el password de administrador del disco duro local…El funcionamiento es muy senzillo...
enviame un mail y te lo intento pasar como ISO, pq sólo ocupa 2 megas.
Espero noticias si te interesa. -
Ahora estoy en el curro y no puedo mandarte un mail, pero intenta mandarlo aqui: fredilandia
Espero tu respuesta impacientemente
-
Pues mi windows xp todos los usuarios pueden entran en las carpetas de los demas, incluso un invitado en la del administrador.
Tambien tengo instalado el w2000 y desde el tambien puede acceder. Esto es una mierda, ademas la mitad de las veces que intento entrar en la cuenta del administrador me da un pantallazo azul y tengo que reiniciar (esto no se si es culpa de HD pero bueno).
Creo que me voy a quedar con w98 y w2000
A esperar al proximo "sistema operativo" de Macrochofffffffffff.
-
A mi me paso algo parecido hace poco, seguramente debes tener el disco formateado en NTFS y al intentar acceder a los archivos de otro usuario el sistema de seguridad que incorpora NTFS te lo impide.
Yo lo solucioné convirtiendo la partición NTFS a FAT32 y ya pude acceder a los archivos.
El único software que encontré que me permitió hacer esta conversión fue el Partition Magic 8.