MCX370 & adaptador

• He encontrado un mcx370 copper base en una tienda cerca de mi casa y barato..

Mi pregunta es si combinado con un adaptador a 8 cm (es de 6) y un venti nmb potentillo q tengo por aki (siempre me puedo hacer facil con un sanyo denki de 6w xDD) puede rendir mas q mi volcano7+ sin hacer demasiado ruido, es decir, el venti q tengo es weno de ruido, pero el disipa este tira bien?

PD: barato means 16 jeuros :o :o :o :o por ese precio…

• MODERADOR

Yo estoy casi seguro de que te dara mejor resultado que el volcano, que opinen los propietarios, pero no lo dudo mucho…

PD: Aqui se ve reflejado lo que comento en el ultimo post del aluminio vs coure, los pins helicoidales de los swiftech :)

• Estoy llamando por telefono a la tienda y no me lo cojen, me tokara ir en moto a verlo, pero nose pq me parece q es un error en la web, pq 16 €…

• caaaaaaalma caaaaalma :D , a ver, por partes:

1- He estado toda la mañana llamando por telefono y no me lo cogian

2- He pillao la direccion de la tienda y cuando me he plantao alli era un edificio y en la direccion ponia la escalera y la puerta pero no me han contestao al timbre

De donde deduzco q iwal los sabados no abren y q a lo peor solo venden online y no alli mismo, q solo es una direccion de contacto

Ademas rebuskando en la web he visto q el mcx370 todo de alu marka 36€, asi q me temo q el precio de este este mal y sea tb 36 € (por lo q he visto en la page de swiftech ese es aprox su precio).

De momento les enviare un mail a la direccion q hay preguntando por si se puede comprar ahi y el precio y ya os digo

• tienes un mail ;)

• tu tb tienes un mail:p

Yo toy buscando un disipador de cobre, para hacerme unos disipadores de memorias de t. grafica

Alli he visto los Colljac y tb me he mirado la web y hay muchos modelos que me gustan(sobre todo los pasivos, solo el disipador)

Pero la cosa es que la base de los disipadores suelen ser bastante gruesos(4-6mm) y eso me parece demasiado para disipadores de memorias.

Conoces algun disipador que tenga la base algo mas fina??

Estoy seguro que no se puede lijar o cortar la base, ya que despues quedara "algo" ondulada y eso no mola…..

que puedo hacer???

lo mismo seria cortan un volcano 7+, pero tb hay el mismo problema....

un saludo
    the ruNNer

• para mi antigua gf2 yo me consegui un disipador de pentium 1, q son muy finitos, tb puedes probar buskando cosas como disipadores para grafikas y ahcer el kambio. nose

• Vale, he contactado con ellos, y me han dicho q el precio era correcto, pero q hoy lunes han actualizado los precios y ahora son 19 € y no 16, el otro ha subido de 36 a 39, asi ke, es algo normal.

Por otro lado, me ha dicho q para comprar alli, lo uniko q hay q hacer es darse de alta en su tiende online, y en el pedido de compra especificar q se prefiere recoger alli y no habra problema.

• Una preguntilla, podra ese disipa con un xp2000??? actualmente toy con un titan que hace mucho ruido… y pq cuesta mas el de aluminio?? no lo entiendo...

jOki wrote

• Global Moderator

Cierro la rama porque ya no se habla del disipador, sino de la tienda que lo vende barato.

Lo siento pero son las normas

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.