Qué DVD comprar?
-
Pues la compra está entre Pioneer/Toshiba/LG. También hay un Polaroid que no sé quién lo fabricará. Me interesa saber a cuánto extraen audio. Saludos.
-
Si solo puedes pillar uno de esos modelos, por este orden me pillaria:
Thosiba
LG
Pioneer
polaroidsi tienes oportunidad de encontrar un Lite-on 16x LTD 163, ese es lo mejor para extraccion de audio, y ademas mas barato que el resto.
Saludos
-
Sinceramente,si vas a utilizar el DvD para ripear no escojas el Toshiba ya que no pasaria de 4x ripeando,escojeria un Liteon o Pionner. En cambio, si el DvD lo vas a utilizar sobre todo para hacer copias de seguridad de juegos ….................te recomiendo el Toshiba.
Para extracción de audio,te podria recomendarlos todos pero tengo entendido que el toshiba no es el más recomendado para extracción de audio ya que no llega a coger la misma velocidad que otros.Mi opinion personal es que te pilles un toshiba,yo tengo uno y suelo ripear con él bastante y no me quejo que vaya a una velocidad de 4x max por lo demás para mi es una bomba,me coje todos los cd´s del mundo,esten rayados,mal grabados....te lo recomiendo
Ahora tienes que saber elegir tu.
Salu2.