Salida a TV de 3D Blaster Gforce2TI

• Tengo la Creative 3DBlaster Geforce2 TI de 64 Mb DDR y tiene salida a televisión.

El problema es que he llevado la tarjeta a las dos tiendas de electronica de mi ciudad y ninguna de ellas sabe qué tipo de conector es y mucho menos lo tienen.
    ¿Alguien sabe qué tipo es y el nombre?

• ¿Podrias hacerle una foto al conector o hacer un esquema?

• q te dice el manual? te dice q es s-video y luego resulta q no lo es, q el cable s-video no encaja?

• He mirado en la web de Creative y las fotos que había hace unos meses las han quitado :(

En el manual no dice nada, sólo dice "TV-OUT", al igual que la serigrafía de la plaquita metálica del slot. Yo no sé que conector es, por eso la llevé a tiendas de electrónica, y ellos tampoco saben qué conector es. Pusieron cara como si les hubiese llevado un objeto extraterrestre o algo así.

• sheu_ron te cuento. Yo tenia una Aopen gf2mx400 con tv-out y la salida ponia q era s-video y nunca la probé la salida. Al comprarme una nueva esta la vendí y se la monté al chaval y probamos la salida tv pero como no tenia cable s-video se lo pedí a un amigo q tiene una gf4 mx440 tv out de creative. Pues resulta q llego y el cable no va, no encajaba a la salida de la tarjeta. Muy raro!!! porque se suponia q la de mi amigo tb era s-video. Pues me fui para casa de mi amigo y no era s-video, en el manual no decia na. El conector lo taria la propia tarjeta suya.

Con la que compre nueva, una ti4200 si iba ese mismo cable.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.