• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Detonator

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    485
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrukenaB
      Brukena
      Última edición por

Hola a todos. Parece que fue ayer cuando me gaste mis 25000 pesetas de las de antes cuando adquirí mi flamante Gforce 2 Mx de la marca Creative…como pasa el tiempo, fue un gran desembolso para la economia de un chavalin de 15 años. Bueno al tajo. Resulta que tuve que formatear y esas cosas y entonces me dio por bajarme los ultimos detonator para mi gforce. Al instalarlos resulta que me da error y dice que no pasan los requisitos de del winxp y no me deja instalarlos...¿Se puede saber a que se debe?. Otra cosa es que me la reconoce como una Gforce 2 MX/MX 400, acaso son el mismo modelo, ¿cómo puedo saberlo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK
        kracker
        Última edición por

Nas…
        En cuanto al tema de que XP no los reconoce, me imagino que te referirás a que windows xp te dice que no estan firmados no ? eso da =, se supone que si lo están, estan garantizados por microsoft pero, garantia y microsoft no son palabras que se lleven muy bien. Yo, cuanto tenía la gforce 2 mx, me bajaba los 30.xx, me parecía que funcionaban mejor. Si quieres pillarte los detonator "firmados" por microsoft tendrías que bajarte la version "WHQL" que tienes en nvidia ...
        Y referente a lo de que te reconoce MX/MX 400 eso es normal 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.